Se ha producido un error en este gadget.

29.10.10

hoy no

Hoy las gotas en el techo de vidrio de mi auto no me parecieron lindas.
Lamentablemente no se me ocurre nada gracioso para escribir. Solo se me ocurren cosas de loca acosadora pero estoy tratando de controlarlas (pero no prometo nada) porque la parte buena de sentirse como el orto, es darse cuenta que hay un montón de gente que te apoya, te banca, te escucha y te recuerda todas las veces que sea necesario que VOS VALES.
Y sí, no me merezco esto. Ni me había acostumbrado a tener el corazón enterito y sonriente, que ya lo veo roto de nuevo. Y no es por vos, es por mí. Es un nombre más a mi lista de frustraciones, decepciones y motivos para no quererme. Y no da, loco. Yo me amo. Y tendría que haber sabido que si yo entrego el 100% mi corazoncito, me iban a devolver un 85% y hecho mierda. Pero está bien, es parte de vivir, de ser joven, dramática y pasional. Y me la banco. Pero me la banco llorando y acompañada las 24 hs para no colapsar. Supongo que en algún momento se me va a pasar.
Lo único positivo que veo en todo esto, es que cuando me agarren ganas de hacer mi famoso "recorrido" paseando en el auto, ahora voy a tener que tomarme todo un finde porque 1.200 km no puedo hacerlos un jueves antes de dormir.
Y obvio que agradezco a la gente que si se porta bien conmigo, que si le importa cómo estoy y qué necesito. Pero no son quien yo quiero y tampoco pueden hacer nada al respecto. Odio no poder controlar situaciones y la impotencia que siento. Pero después me acuerdo de todas las cosas que me fueron diciendo estos días y así como las lágrimas no dudan en salir apenas me quedo sola, en ese momento, todo se seca. Lo que más me quedó fue lo que me dijo mi jefe-tío Beto: "Maru, nadie, más que tu mamá o tu papá, merece tus lágrimas. Vos vales demasiado para estar así" lindo, no? Mis amigas obviamente también encuentran siempre que decir para calmarme y hacerme pensar. Mi profe de inglés lloró cuando me vio llorar (si, lloro en el trabajo, en inglés y en todos los lugares donde regalo sonrisas cuando estoy feliz). Por suerte mi papá no está y mi mamá se conformó con saber que "estoy mal pero no quiero hablar de eso". Laura me ofreció galletitas con queso pero le dije que no porque estoy haciendo huelga de hambre hasta ser feliz. Hoy la corté igual porque me fui a sacar sangre y después me comí una tostada con queso y tomé cindor porque estaba muy mareada. En realidad la había roto anoche cuando cené tarta en lo de Vale. Pero ahora sigue, y solo puedo ingerir agua, mate, fernet, cerveza, muchísimo tabaco y eventualmente coca light. Y aunque creí que mi vieja me iba a mandar a la mierda cuando le contara mi proyecto, me apoyó. Tal vez porque omití la parte en la que estuve vomitando lo que comía. No a modo de bulimia repentina ni mucho menos, no se, pintó el vómito (Luli, no me llames para putearme cuando leas esto). Me gusta un poco sufrir y autodestruirme un poco.
 En fin, hay que cortar con el drama, porque yo soy experta en eso y estoy bastante hinchada las pelotas y quiero estar contenta y volver a ser una persona con la que el resto del mundo quiera compartir su tiempo. Aparte nadie murió. Bueno, si, y trabajar frente a aeroparque me lo está haciendo ver y escuchar con las bocinas.
Pero aunque quiera hacerme cargo de los problemas ajenos, tampoco soy la mamá de nadie y tengo un límite (que todavía no conozco).
Así que ya saben, si alguien tiene un poco de orgullo, amor propio y felicidad para venderme, con gusto haremos negocios.
Pero bueno, dejemos ir la parte depresiva, loca acosadora, y aburrida que predomina en mi vida y hablemos de las cosas lindas que sii tiene la vida. Bah... tiene cosas lindas las vida? mmm hoy no.

6 comentarios:

LuGM dijo...

Esto ya te lo dije:
- jajajajajaja estoy leyendo tu blog y claramente levante el telefono cuando lei vomitar y lo baje con los parentesis sólo porque respeto que no quieras mis cagadas a pedos
- pero TE AMO, no te hagas mal, VOS VALES MUCHISIMO y sabe que te voy a respetar tus decisiones pero que si me dejas me paro las 24 hs del dia con vos sólo para sostenerte y no te hagas mas mal
No me causa risa claramente, todo lo contrario. Vos a mi me proporcionaste ganas de vivir cuando no las tuve. Yo hoy te ofrezco al menos el esfuerzo de hacer lo mismo por vos, en la forma que sea y que necesites. No te vendo ni orgullo, ni amor propio ni felicidad, porque vos los tenes en vos. Pero te presto los mios hasta que encuentres los tuyos. Aunque suene cursi, sabe que te cargaría en brazos hasta que puedas volver a caminar por vos misma. Y eso uno no lo haría por cualquiera. Es como vos me decías a mí, el amor y apoyo que estas recibiendo no es casualidad es lo que vos generas. Eso sólo demuestra lo que vos vales. Para mí sos mi familia, la que elegí. Para mí sos uno de los amores de mi vida (que claramente no son muchos). Y yo no amo a cualquiera, te amo a vos porque te conozco tal cual sos, porque conozco toda tu humanidad, tu entrega cuando queres a alguien y ese deseo ferviente de salvar a quién amas. Que es el mismo sentimiento que a mi se me despierta por vos. Cuidate, querete. Tomate el tiempo que quieras, sufrilo, pero sola no estas y yo te voy a respetar lo más que pueda. Pero sabe que te levanto del piso las veces que sean necesarias o al menos me voy a parar al lado tuyo para que sepas que siempre y como sea vas a tener mi mano para ayudarte. Mi tiempo yo decido pasarlo con vos ya sea con risas, con llantos, gritos, silencios... como sea PERO CON VOS. No te hagas daño, cuidate, valorate porque mereces ser valorada tal cual sos. Y como dice el poema de Borges: "estar o no estar contigo es la medida de mi tiempo". Vos sos una de mis medidas, una de mis felicidades. Te amo, posta posta

Anónimo dijo...

amiga,
todavia no hablamos para saber que es lo que te anda pasando, pero lo imagino
me hubiese gustado saberlo de inmediato, asi te acompañaba desde un principio,
no es un reclamo ni mucho menos por no haberme enterado antes, si no que me pone mal pensar que no estuve ahi ni bien empezaste a sentirte triste.
y si loca, vos vales oro, nada de sentirse una mierda, nadie ni nada amerita que asi te sientas
y tampoco necesitas que alquien te haga sentir que vales, porque vos lo tenes que sentir, porque sos vos la que vale, y no el otro que a tu lado te hace valer.
asi que amiga, aunque el dia este lluvioso y de ganas de echarse a la cama a llorar,
hoy hay que ponerle el pecho a las balas
porq lo que no mata, fortalece
y hoy, vos sos mas fuerte
te amo


pazpez =)

Anónimo dijo...

adhiero a los comentarios de las pibas loco
yo te amo de acà a san pedro haciendo petes en el camino.
no hay nada como vos
no hay nadie que pueda igualar una sonrisa tuya cuando voy a abrir la puerta.

Anónimo dijo...

si fueras un tesoro serias uno de esos mitologicos que se encuentra en una olla negra rebosante de monedas de oro abajo de un arco iris, imperceptible para algunos pero que haria sin dudas feliz a quien pueda encontrarlo...

No soy yo mamá dijo...

"Adhiero a los comentarios de las pibas loco
yo te amo de acà a san pedro haciendo petes en el camino.
no hay nada como vos
no hay nadie que pueda igualar una sonrisa tuya cuando voy a abrir la puerta."

Robo ese comentario que expresa claramente lo que siento.
TE QUIERO VER!

100 DE QUESO dijo...

SENCILLO.. LA LUZ ES PARA QUIEN QUIERA VERLA, LA PAZ ES PARA QUIEN LA DISFRUTE Y LA LIBERTAD ES PARA QUIEN LA ENTIENDE..

MOMENTOS BISAGRA COMO ESTOS TE RECORDARÁN (NO QUIERO SER POMPOSO PERO EL UNICO CALIFICATIVO ES "HEROICO") DE MANERA 'HEROICA' QUE HOY DECIDISTE CREER EN VOS, Y MIRA QUE DETESTO LOS LIBROS DE AUTOAYUDA, LOS ROSAS Y LOS DRAMAS..

BRINDO POR VOS MUJER! NO HAY MEJOR DECISIÓN QUE LA DE QUERERSE UNO MISMO.. MUY POCA GENTE LO RECUERDA, AUNQUE PAREZCA RARO DECIRLO..

LA BELLEZA SE CORRESPONDE A QUIEN SABE APRECIARLA.. Y VOS SOS BELLA.. VUELVO A BRINDAR POR ESO.. QUIEN NO PUEDA VERLO, ES UN PROBLEMA DEL OTRO..

CHEER UP GIRL!! YOURE BEAUTIFUL, SMART AND WITH ANYTHING TO LOOSE.. MAKE UP YOURE LIFE AS YOU EVER DREAM..