28.11.13

CERVEZA GRATIS Y TETAS GRANDES

Ahora que tengo su atención, necesito pedirles un favor solidario. Sí, podría llamar a León Gieco que le encanta, pero la verdad es que me cae como el orto. Y no tengo su número.
Necesito un apodo. Hasta ahora lo que tengo es:

  • Maru (el que más me convence)
  • Marian (suena a pibito)
  • Marianita (porqué tuve que ser la más chica de la familia?)
  • Mari (my god, ya no estamos en la primaria)
  • Enana (mi papá siempre levantandome el autoestima)
  • Chu (si, suena amoroso, pero es mi mamá)
  • Cacho (el marido de mamá, un amorrrrrrrrrrrr)
  • Gorda (mis hermanos, siempre listos para marcar defectos)
  • Ami (básico)
  • Tro (no voy a dar declaraciones sobre mi pasado)
  • Bebe/baby (ex novio. no comments)
  • Landi (chicos todo bien que suena a apodo, pero es mi apellido, es como que me tomen lista)
Según la RAE, 'apodo' es:

1. m. Nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia. -mis hermanos se lo tomaron muy literal-
2. m. desus. Chiste o dicho gracioso con que se califica a alguien o algo, sirviéndose ordinariamente de una ingeniosa comparación.


No le vamos a hacer caso porque no quiero deprimirme, ta?. La nueva definición de apodo es: "manera divertida y tierna de llamar a Maru". 
En un momento intenté que me llamen Vicky, pero nadie se adaptó. Después probé con Pupet, no se de donde salió pero tuvo una corta vida. Propuse algún derivado de Pía (mi segundo nombre), pero creo que ya era demasiado tarde. Es típico que tu hermanito bebe no pronuncie bien tu nombre y eso te quede de apodo, pero el mío me decía Namná, y no quiero sonar a tribu africana. Y aunque Mariana no es el nombre más escuchado del mundo, necesito algo más especial. 
Al costadito van a encontrar una encuesta con algunas propuestas que se me ocurrieron, y me gustaría que voten. Luego de una semana, haré un análisis de los resultados y les contaré el apodo elegido.
Y el que no me diga así.... mirá, que ni me hable mejor!


No hay comentarios: