30.1.12

El día que estuve embarazada

Así como un día fui lesbiana, otro día estuve embarazada. Sucedió así:
Yo estaba en cuatro, y él.. ah, no, pará, no era eso lo que iba a contar. Lo que pasó fue que un mes tuve dos deslices con la pastilla. Con dos deslices me refiero a que me olvidé de tomarla por 14 hs. Y con las pastillas me refiero a anticonceptivos, obvio. El prospecto dice que hasta 12 horas de olvido está todo más que bien. Y todos sabemos que quien dice 12, dice 14. Y si una vez no pasó nada, la segunda es pan comido. Esa fue la seriedad con la que me tomé el tema. Además de eso, como podrán deducir, no me cuidaba con ningún otro método. No puedo decir que fue porque tenía una pareja estable porque sería mentira. Tampoco tengo porqué darles explicaciones. Pero sí tenía un único garche fijo. En el idioma de muchos, eso significaría tener una "relación". Lo pongo entre comillas porque me da alergia hasta escribirlo. En mi idioma, no existe la palabra compromiso. Si  la buscan en mi diccionario, la encuentran como "y este es mi pie para retirarme".
Bueno, no puedo negar mi condición de mujer cuando me voy por las ramas de esta manera. Cuestión que el mismísimo día que se terminaba esa no-relación, al chico (que para los curiosos, es ni más ni menos que mi poronga favorita) se le ocurrió averiguar que pasaba con el temita de los olvidos de la pastilla. Hasta llamó a un amigo médico. Sí, es un tanto... paranoico? perseguido? ansioso? Sí, en ese orden. Obviamente se preocupó y me lo hizo saber. Yo estaba cenando con un amigo y llamé a la mamá, que es obstetra, para corroborar lo que mi chico me estaba diciendo. A la mamá de mi amigo, no la del chico. Él quería que tome la pastilla del día después y yo no. Él, mi chico, no mi amigo. Pero llegamos al acuerdo de que me iba a hacer un evatest esa misma noche para despejar toda duda. Duda, la podonga. "Esa misma noche" se transformó en las 3 am por el temita de la retención. Sí, somos muy normales. A las 3 am él me hacía el aguante vía chat y yo meaba en un recipiente de plástico y ponía un palito adentro de mi pis. Todo muy sensual. No quisiera contarles los pormenores de como es embocar en ese cosito, pero si hay algún interesado le puedo hacer una descripción bien detallada, con demostración de posiciones y cifras exactas de cuanto te meas la mano. La otra vez fui a la casa de unos amigos y les mostré como era la posición cuando te depilaban la tira de cola, así que ya estoy jugada. Bueno, otra vez me voy por las ramas. Hice lo debido en ese pequeño recipiente y solo faltaba esperar 5 minutos para ver el resultado. Encerré el evatest en el baño y volví al chat.
-yyyy?!?!?!?! no vivis en un 6 ambientes!!!!! que estás haciendo??!?!?!?!

Continuará...

1 comentario:

La Hilarante dijo...

que exageración! a mi me llego el dato que un día te la podes olvidar de tomar la pasti... si es que hace mucho que las tomas. es como que el cuerpo se acostumbra.

igual aunque tomes pastillas, el pibe se ponga forro y acabe afuera.. si no te viene cuando te tiene que venir.. una ve embarazadas por todos lados.