13.1.12

Mi poronga favorita - Intruducción

Así como los hombres siempre traducen lo que escuchan a algo sexual (no me excluyo de este grupo), las mujeres traducimos todo a algo catastrófico (definitivamente soy la presidenta de este grupo).

Si yo digo: Hola, cómo estás?
Y él responde: Bien.
Yo pienso: Algo le pasa porque no me preguntó como estoy yo. No le intereso. No me quiere ver más. 



Si yo digo: Hola, cómo estás?
Y él responde: Bien, vos?
Yo pienso: Algo le pasa porque esa respuesta es super genérica, en realidad no le interesa saber como estoy, es por compromiso, es obvio.


Si yo digo: Hola, cómo estás?
Y él responde: Hey! Holaaa, bien bien y voss????
Yo pienso: Algo le pasa porque está muy efusivo. Algo esconde. O es un pelotudo, no sé. ¿Qué le pasa?


Claro, es sabido que a las mujeres no hay poronga que nos venga bien. Pará, ¿A las lesbianas deberíamos decirles que no hay concha que les venga bien? Uh, se imaginan dos minas en esa misma situación?

Una piensa: Está conectada y no me habla.
Pero dice: Hola, cómo andás?
La otra piensa: Ah, re cortada. Seguro le molestó algo. Que me ponga su remera, es obvio.
Pero dice: Todo bien, vos?
Una piensa: Encima de que te presto la remera me contestas así? Anda a cagar.
Pero dice: Bien, con calor.
La otra piensa: Claro, y es mi culpa porque me prestaste una musculosa, no?

Sería inhumano ser lesbiana para mí. Preferiría ser gay. Los hombres son menos conflictivos que las mujeres:

Uno piensa: Uh, está conectado este. Esta noche te la pongoooooooo.
Pero dice: Hola, cómo andás?
El otro piensa: Vení y fijate como estoy. A punto caramelo estoy.
Pero dice: Todo bien, vos?
Uno piensa: Es tan obvio que queres pija.. y la vas a tener.... 
Pero dice: Bien, con calor.
El otro piensa: Y eso que todavía no viste lo dura que la tengo.


Pero no es que pueda elegir lo que soy. Soy mujer y me gustan los hombres, no hay otra. Soy histérica, vueltera, conflictiva, gritona, enojona, egocéntrica, malhumorada, susceptible... todo. Pero por suerte, encontré la poronga que me viene bien. ¿Quieren saber quién es?

No hay comentarios: