20.5.11

Yo = SuperYo

Es sabido que de chica mi sueño era trabajar en Chiquititas. Primero porque sabía que había nacido para ser una estrella y segundo porque mi hermano mayor, que siempre fue mejor que yo en todo, se iba a morir de envidia si yo trabajaba en la tele. Pero a pesar de todo el esfuerzo que hice cantando por la calle esperando cruzarme con Cris Morena, no funcionó. Cuando terminé la primaria y asimilé que ese sueño ya estaba roto, desistí de ser una estrella y nunca más volví a encontrar mi lugar detrás de una pantalla. Hasta que ví Los 4 Fantásticos. Primero me quise casar con Jessica Alba. Pero después, de a poco, empecé a notar que tengo un montón de poderes. De todas maneras, se me complicaba un toque llegar a Hollywood, así que también me olvidé de esa idea. Pero ahora que los superpoderes llegaron a Pol-ka, me doy cuenta de que mis dones pueden ser explotados también en Baires. Les paso a contar:

  • Puedo agarrar 10 vasos al mismo tiempo. Sí, así de increíble como suena! Me calzo un vaso en cada dedo y puedo caminar varios metros con los 10 vasos. Incluso con mis dedos chiquitos que miden exactamente 5 cm de largo y 4,3 cm de circunferencia (también soy un crack tomando medidas).
  • Tengo mucho sentido de la ubicación. Mientras mi hermano jugaba jueguitos en la computadora y me pasaba el trapo, yo me estudiaba la Guía T. Me se nombres de calles, orden de calles, sentido de calles, bondis que van y que vienen, todo. Y como siempre voy con mis antenitas prestando atención a eso, también lo aplico en otros lugares. En Potosí, Bolivia, tuve el reconocimiento de mis amigas que, de no ser por mí, estarían todavía allá dando vueltas manzana.
  • Descubro bichos. Vivos o muertos, donde esten los veo. Siempre soy la que descubre las cucarachas muertas atrás de las macetas o las arañas que salen del tapa rollo de mi cuarto. Si un mosquito se me para en la pierna, y esto no es joda, yo lo siento. Cuando era chica, sentía como me caminaban los piojos por la cabeza. Pero esto ya se fue al carajo.
  • Hago la M de Movistar con la legua. No, esto no tiene desperdicio. Hay fotos que lo comprueban, el que necesite evidencia me la pide.
  • Me pongo bizca. Claro, esto lo hace todo el mundo, pero yo, mientras tengo los ojos torcidos, muevo uno! y el otro lo dejo torcido. Zarpado. Bueno, en realidad mi hermano también lo hace. De hecho... él me lo enseñó, pero fue, abulta la lista.
  • Abro la cerveza con las muelas. Se lo que deben estar pensando, mucha gente lo hace. Pero no mi hermano, ni nadie en mi familia. Soy el integrante que está más cerca de Tusam.
  • Tengo mucha memoria para nombres, números de teléfono y cumpleaños. No me preguntes que hice ayer, pero te digo el número de teléfono de línea de la casa de cualquier compañero de primaria (que no veo desde entonces, obvio). El tema de los celulares se me complica un poco más porque no los marco, pero me basta una vez diciéndolo en voz alta para no volver a olvidarme.
  • Acoso como los dioses. Soy muy muy buena stalkeando gente. Averiguo información, horarios, lo que me pidan. Aunque hasta ahora nunca nadie me lo pidió, fue todo por cuenta propia.
Si alguien cree que podría explotar alguno de mis dones, estoy abierta. Sigo lista para el estrellato. Y subiría muchos escalones juntos en esta escalera familiar donde todavía no presento pelea. Y mi hermano... mi hermano se caería de culo!

3 comentarios:

Dark Knight dijo...

Super. Yo tengo buena memoria para casi todo lo que me importa y soy muy bueno dando respuestas a preguntas estúpidas :D..... Mis poderes RULEAN.

Camila dijo...

Siempre abierta vos

La Rubia Tarada dijo...

JAJAJAJAJA me estallé de risa xD Buenísimo!!!