9.5.11

No pasa nada

Pero nada de nada eh. Y no es como cuando le preguntas a una mujer que le pasa y te dice "nada" pero es obvio que algo hay. En mi vida actual, no pasa NADA. Por eso opté que vivir de recuerdos. Y por lo general no son geniales. Digo, no quiero exagerar, pero entre que me cuesta ver las cosas positivamente y el de arriba no me tira ni un centro en cuestiones de amor/garche, se me complica un toque. Y tratando de analizar un poco como fue que llegué a esta situación, me di cuenta de que siempre actué todo lo mal que estaba a mi alcance. Y además lo reprimí en lo más profundo de mi inconsciente, así que tampoco tengo recuerdos de eso. Por ejemplo, ayer me lamentaba por nunca haber concretado con un chico que me gustaba mucho. Y mi amiga me recordó que: me chapé a dos amigos suyos y que cuando él quiso intimar en su auto, yo me negué.
Ella lo llama auto-boicot y tengo miles de ejemplos más. Pero he aquí el peor de mis peores auto-boicots:
En 4to año me cambié a un colegio donde eramos 22 chicas y 5 chicos en el curso y yo me puse de novia con uno de ellos. Pero era pendeja. En esa época me estaba comiendo un viaje con que quería ser famosa y que para eso necesitaba un nombre artístico. Me lo tomé tan en serio, que me hice una cuenta de hotmail que era vicky_landeau@hotmail.com. Por favor, no indaguemos en ese tema porque no hay explicaciones racionales para eso. La cuestión es que cuando cree ese mail, abrí el msn y empecé a agregar a todos mis contactos. No pensaba cambiar mi cuenta ni nada, solo quería que todos supieran que iba a ser famosa y que me iban a conocer por ese nombre. En definitiva, les estaba dando el beneficio de poder decir "yo la tengo en msn" cuando me vieran en la tele. Sin comentarios. Entonces agregué a mi novio y lo saludé. Él me preguntó quien era y yo pensé que me estaba jodiendo y respondía cosas como "ay lindo, ya te olvidaste de mi jaja" (tengo mucha verguenza de estar contando esto). Cuando me di cuenta de que realmente no sabía que era yo, no tuve mejor idea que hacerme pasar por otra persona y tratar de levantarmelo. Generar problemas donde no los hay es mi especialidad. Si pagaran por eso, sería muy millonaria. No se como se puede ser poco millonaria. Buen, la cosa es que finalmente, él ya sabía que era yo y estaba tratando de hacerme un chiste, pero cuando se avivó de lo que yo tramaba, se calentó para el carajo. Y no fue una de esas calenturas que disfrutabamos los dos. Se enojó muchísimo y me dijo de todo. Pero no de esas cosas que a mi me gustaba escuchar. No hace falta que aclare que cortamos, aunque no fue por este temita. Pero aprendí mucho eh. Uff, crecí una banda después, posta. Nunca volví a repetir algo similar. Nunca más use ese mail. Nunca más demostré mi exceso de celos. Y, buen, no hay explicación aparente pero... nunca más tuve novio tampoco. 

1 comentario:

MLGM dijo...

jajaja genial

Digamos la verdad nunca más tuviste novio porque tenemos una relación perfecta tu y yo y por eso no lo necesitamos (?)

Loviuuu (no sé cómo no se me ocurrió antes leer desde el trabajo)