13.4.11

El amor de la vida de alguien más - FINAL

-uh, no puedo, rindo la semana que viene así que este finde me guardo. Beso

Ok, no tengo mucha opción, tendré que esperar y la semana que viene cuando rinda me va a avisar que ya tiene un poco más de tiempo libre y no casaremos en la hermosa ceremonia que voy a estar preparando esta semana. Pero... por dentro ya sabía que las cosas así no funcionaban.
¿Hace falta que diga que eso nunca pasó? El viernes de la semana siguiente, cuando ya me había comido las uñas, la piel de los costados, los dedos y el brazo hasta el codo, le mandé otro mensaje.

-como andas? como te fue en el exámen?
-creo que bien… espero… pero me dan la nota la semana que viene.
-(yo bien también, gracias por preguntar) Ah, bueno… y este finde ya tenés planes?
-cri…cri…

El lunes siguiente:
-che, está todo bien si no queres verme pero estaría bueno que me lo digas… bah, de eso justamente estuvimos hablando, de ser sinceros y decir las cosas de frente
-cri… cri…

Y así, sin más, fue como perdí contacto con el amor de la vida de alguien más y las repercusiones fueron estas. No se que fue lo que pasó y no me importa, y a esa frase de mierda “persevera y triunfarás” no le creo una mierda. No me consuela haber hecho todo lo que podía, quería una respuesta. Pero fue más fácil resignarme.
Muchos muchos meses después, la vida me dio una revancha. Lo vi bajando las escaleras del Dot y dije "esta es la mía". Lo agregué a Facebook, me aceptó y le mandé un mensaje privado que decía: “iba a hacer una pregunta muy pelotuda, si ya te habias ido a nz, pero el otro dia te vi en el dot asi que me parecio obvio que no pero bueno, te mando un beso y si estas proximo a irte, buen viaaaaaaaaaje!” A lo que él me contestó muy sutilmente: “heyyyyyyyy, como va?? Estoy a 7 meseeeees, falta pokito pero a la vez es mucho... Antes de irme en lo posible se armara aaaaaaaaalta fiestaaa, pero sin negros capochas q rompan cosas jajajjajaja.”

Pero qué manera más cagona de mandarme a la mierda. Yo entendí mal o lo único que hizo fue muy similar a ignorarme y dejar una mini luz prendida bien al fondo para que, dentro de 7 meses, tal veeeeez me invite a una fiesta que tal veeeez se haga? Eso sí, me tiró un chiste cosa que se pueda discutir que es buena onda. Pero todos sabemos que no. Ok, con esa respuesta terminé de entender que eso quedaba ahí y no podía hacer nada al respecto.
Me choca perder gente. Digamos, no que se muera. Sino que no esté en mi vida. Sobre todo, a esa terrible verga.

2 comentarios:

Bárbara Fígoli dijo...

Empiezo a sentirme mal y un tanto preocupada, yo voy por la fase de : No puedo ,la semana que viene tengo final y estoy a full. Mi final sera el mismo? .Me siento un tanto estupida y bastante confunida como puedo alegrarme por un mensaje de texto de cierta persona y lo peor del caso es que aunque me celular esta dija buzon lleno el mensaje de "el" es el que no voy a borrar , me quedo con el simple consuelo de leerlo una vez mas cada dia, eso vale la pena? Sin duda no, pero igualmente todos los dias vuelvo a revisar mi celular

mapi dijo...

boludaa nunca me contaste que lo habias agregado a facebook y que le habias mandado un mensaje privadoooooooo!! como me lo ocultaste!!
por fin, queria escuchar el final de esta historia, que al menos fui parte en su inicio
es decir, si no te hubiese dicho de esa fiesta, no lo hubieses conocido (ejem, eso no se si es bueno, pero buen...pero tuve mi aporte a la anecdota)
besi gati