15.4.11

Me siento liberada

Habiendo conseguido que mi hermano anunciara su repudio a mi blog por "exceso de información", tengo una confesión que hacer. A mi me parecía una situación totalmente normal hasta que la semana pasada lo comenté al pasar y me escuché.
El año pasado mi mamá cumplió 50 y quiso hacer una fiesta en casa con mucha gente, mucha decoración, mucha comida y mucha... pero mucha cerveza. Era 3 de octubre así que ya empezaba a hacer calorcito. Y, todo bien, pero a mi el calorcito me da un poco de bronca y muchas ganas de tomar cerveza. En mis 23 años es la primera vez que hay tanta gente en mi casa y que mi mamá está tan feliz. Contrató a un imitador (mega patético) de Sandro, para sus amigas cincuentonas calentonas y también para sus maridos que iban a disfrutar del fuego prendido. Yo fui con una amiga y un amigo. Después de eso no salí. Ese día perdí mi billetera. Esa es la historia oficial.
La semana pasada charlando con un compañero de trabajo:
- uh, tengo que pagar el curso y no traje la plata.
- que goma, pasa por un cajero y sacala.
- pero no traje el débito.
- porque no? yo voy con mi tarjeta a todos lados... o sea... está en mi billetera.
- si, pero si me afanan la billetera me quedo en bolas.
- por eso yo tengo dos billeteras: una donde solo hay plata y una con el dni y todas las tarjetas, obra social, etc... bah, ahora tengo una sola porque perdí la de la plata y las unifiqué.
- uh, como la perdiste?
- estaba ebria y me fui a comprar un evatest, cuando salí de la farmacia con el evatest, la billetera, la bolsita, el ticket, mis tacos, las lágrimas y la ebriedad... no se, desapareció.
- pará pará pará, fuiste borracha manejando a comprarte un evatest? NO SOS NORMAL.
No se me ocurrió ni una razón para explicar esa situación in-ca-re-tea-ble.

1 comentario:

Panqueca dijo...

Decime que ese evatest salió negativo.
Porque vos ebria, y con un hijo en camino, no veo futuro ahí.

(Si salió positivo, me cacho en mi comentario jajaja!)
Beso, Marian!