28.4.11

Yo se que a todos les pasa

- Buen viaje, nos vemos el lunes!
- Gracias Vivi, un beso.

Qué carajo hago ahora en aeroparque, sola, durante 2 horas? Bueno, voy a despachar mi valijita y recorrer todo aeroparque, seguro algo interesante va a pasar y me voy a entretener, ni me voy a dar cuenta que estoy haciendo tiempo.


No, claro, solo me senté en el piso contra una ventana para ver la pista e hice uso y abuso de mi Blackberry que, te juro que ya no me divierte tanto. Pero en esos momentos te salva. Más las 3 personas que me tienen de número gratis. Más avisarles a mamá y papá que estoy bien. Más hacer pis, maquillarme. Más salir a fumar 3 veces. Más comerme un rato las uñas. Menos un retraso de 1 hora.

- Listo, ahí está entrando la gente, te dejo. No me da subirme al avión chateando. Aparte no tengo batería y no voy a poder avisarles a mis viejos cuando llegue. Aparte te veo en un rato. Después de volar sola durante dos horas. No, estoy bien, no me da miedo. Bueno, un poco tal vez. Pero tengo que superarlo. Estoy nerviosa. Te dejo, beso.

Bueno, fffffffiu, ay por dios!, relax, relax. ¿cuántas posibilidades hay de que juuuusto este avión se caiga? es obvio que no va a pasar... Y si eso era lo que pensaban los muertitos del avión de Lapa antes de despegar?. Y ese viejo que me mira? por dios, huele muy mal. Menos mal que nos separa un asiento. Qué bajón si me hubiera tocado inmediatamente al lado de él! Ay, a veces soy tan afortunada... creo que es el karma... sí, tiene que ser el karma... yo sabía que había estado bien en ayudar a esa vieja a cruzar la calle. PARA! me estoy yendo del tema importante! puedo estar a punto de morirme y no saberlo. y qué debería hacer antes? ya me despedí de mis viejos... creo que mis amigas saben cuanto las amo... mal que mal, siempre hice lo que quise de mi vida, no tengo muchas cosas de que arrepentirme... estoy volando, sola, para ver a un pibe que conozco hace 3 semanas... no creo que mi historia pase desapercibida: "... seguimos con esta conmovedora historia. Mariana tenía 23 años y en el aeropuerto de Resistencia lo esperaba un chico. Se habían conocido semanas atrás y después de que él la visitara en Buenos Aires, ella iba a ir a Corrientes para verlo. Pero su avión nunca llegó..." que bajón, eso es lo más novedoso de mi vida para decir en un noticiero? Eso, es una turbina fallando. Gracias Simpsons por tanto material. Y si duermo un rato se pasará más rápido el tiempo? Buen, no puedo dormir. Pobre Flor que me prestó la tarjeta para sacar el pasaje en 6 cuotas. Es obvio que no le va a dar para llamar a mi familia y pedirles la plata. Lo va a terminar pagando ella. Le tendría que haber dicho a mi mamá que si me pasaba algo, aunque sea después de que pase el shock del primer momento, tenía que arreglar ese tema. Pero bueno, no puedo estar en todo tampoco. Aparte me hubieran tratado de loca fatalista si les decía eso. 
- Ding Dong. Buenas noches estimados pasajeros...

De última, nadie hubiera esperado que yo intentara controlar esa situación. Digamos, no es que siempre hago todo bien.
- ... estamos volando a 35.000 pies de altura...
De hecho, ahora que lo pienso, nunca anticipé un problema y lo dejé resuelto de alguna manera. Uff, qué bajón, soy una inútil. Al final Adriana tiene razón, el árbol no me deja ver el bosque
- ... próximamente, a la altura de Gualeguaychú vamos a atravesar una tormenta y sentir algunas turbulencias...
QUEEEEEEE? ay no, nonono. No me puede estar pasando esto. Es porque yo estaba pensando todas esas cosas... es el karma! Que karma hijo de puta! Karma, compadre, la concha de tu madre. 
- ... no tienen de qué preocuparse, está todo bajo control...
No te creo una mierdaaaaa, está todo mal. Voy a morir en aguas del río ese que pasa por Gualeguaychú, cuál era? Bue, que carajo me importa cual era. Ay no lo puedo creer. Bueno Mariana, tu no me agradas, yo no te agrado, pero tenemos que hacer esto juntas. Respirá. Tranquila, respirá bien. Secate esas manos todas sudadas, querés? Pensá en otra cosa. Otra cosa, otra cosa mmm no se me ocurre otra cosa. A ver, no, le voy a poner onda. Estoy haciendo algo re tierno. Me pedí un día en el trabajo. Me tomé un avión sola, para ir a ver al amor de mi vida... clá, ahí ya derrapé. El amor de mi vida? Un chabón al que conozco hace 3 semanas es el amor de mi vida? Bueno, no tengo que ser tan dura conmigo misma en este momento. Ya bastante alterada estoy. No importa si es el amor de mi vida o el amor del mes. Algún día le voy a poder contar a mis nietos que casi muero por amor. Ay no! no voy a tener nietos! porque no voy a tener hijos! porque voy a morir ahogada en el río sin nombre que pasa por esa ciudad del orto que me arruinó las vacaciones del 2009. Está bien, Gualeguaychú no tiene la culpa de que Vale y yo hayamos ido mega-archi deprimidas a pasar 10 días y hayamos decidido huír a las 3 de la mañana del día 2, hayamos interceptado un micro en el medio de la ruta y nos hayamos ido a Gesell con la plena necesidad de ver gente y olvidar que, unas semanas atrás, los amores de nuestras vidas se hubieran ido a Nueva Zelanda. Y ahí voy otra vez. Todos son el amor de mi vida? Bueno, en cierta manera sí. Todos son el amor de mi vida hasta que se demuestre lo contrario. Es como la sinceridad. Yo creo que todo es verdad hasta que se demuestra lo contrario. No es que me vaya bien con esa postura. Pero yo creo en el karma, viste... no me gusta pensar mal antes de tiempo. Por suerte ahora ya no me importa porque como voy a morir, ya el karma no surge efecto en el cielo.
- Ding, Dong.
NO! Morbosos hijos de puta, me van a anunciar que ya estamos por morir? volvemos a buenos aires? aterrizaje de emergencia en un descampado? 
- Atención señores pasajeros, les informamos que ya hemos emprendido el aterrizaje, en aproximadamente 14 minutos estaremos en tierra firme.
Me estas jodiendo? Na, decime que es un chiste... tengo que ir al baño ya mismo. Tengo que retocarme el maquillaje, peinarme, acomodarme la ropa, lavarme los dientes. No puedo bajar así. Bueno, que bueno igual. Tal vez exageré un poco.


- Ey, ¿qué onda el vuelo?
- Ay bien, reee tranca por suerte, pensé que iba a sufrir mucho más...

1 comentario:

una piba dijo...

me encantaron las frases del amor de tu vida! me encanto la entrada!