13.8.10

Sentate en el pelado

Estoy harta la verdad. Re caliente. Me cansé de bancarme gente que es cualquiera, hombres CAGONES, que no se bancan decirte las cosas de frente. Que cuando está todo bien, juran que prefieren decirte las cosas en la cara antes de dartelas a entender. Pero si, muy linda teoría, pero y a la hora de los bifes? Son todos unos CAGONES. ¿Porqué no hacen una tablita de doble entrada? De un lado ponen una lista de situaciones, del otro intervalos de tiempo, y lo completan con lo que están queriendo decir.
Según mi experiencia, sería algo así:



Claramente, es muy limitado su razonamiento. Y lo que ellos no entienden es que nosotras pensamos igual, no nos queremos casar, no les vamos a mostrar el álbum de fotos de como serían nuestros hijos (lo que no quita que lo hagamos), ni queremos tener hijos con ellos. Pero carajo, para qué tanta vuelta?
Nos seguimos arrastrando por pelotudos, persiguiéndolos como si fueran oro en polvo (o en el mejor de los casos, un polvo de oro), levantándoles el autoestima, y haciendoles creer que no nos importa que sea mega-manicero, que lo importante es "como la usa".
No, querido, te busco porque en este momento no tengo nada más interesante, pero si me queres sacar de encima, regalame un consolador y nunca más vas a volver a escuchar de mi.

6 comentarios:

loco pe dijo...

me levante en mal dia parece? jaja...calma nena ॐ

LuGM dijo...

Amennn hermana!!

Somos personas, queremos garchar! (y punto)

Ves dsp se rien cuando invoco al hombre invisible

Loveyouuu hoy te veo =)

Anónimo dijo...

jajajaja muuuuuuuuy buena la tablita
copado saber como razonan los hombres; claramente, el mio (¿?) no responde a esos parametros, lo que no implica que sea algo positivo, ejeeeeem
besito amiii, loviuuuuuuuuuuu =)

pd: no quise poner el nombre de mi chico fantasma por si algun dia -muy lejano- lo enseño el blog jaja

asiqueque dijo...

jajaja es un poco así la onda y todas nos quejamos d las mismas cosas, pero no me la voy a dar d superada porque yo soy muy sumisa al choto en definitiva. aunq nos qejemos lo necesitamos y aflojamos por el- y somos muy turras tmb. de todos modos son unos idiotas. pero tan lindos ...y carnosos. jaja qpelotuda.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja es asi! es muy claro es cuadro doble entrada!
a esos giles hay q desecharlos...despues vuelven solitos!
besoo

pau

Anónimo dijo...

jajajjajaja
genial el cuadro de doble entrada
muy didactico
besoooss

vale