26.8.10

365 días más para mí

Ayer fue mi cumpleaños. Odio tener más años pero amo el día en el que todos me saludan y me miman. Pero me flashea muchísimo porque para mi es el día más importante del año y mi familia y amigos lo entienden, pero resto de millones de personas, no. Para ellos es un día más. Y abro Twitter y dicen "uh, alto tráfico en panamericana" o "bajón, hoy ensayo hasta tarde" y para ellos es un día más que hay tráfico o ensayan. Pero para mi es EL día. Y me da bronca que yo hace 23 años que vengo esperando el 25 de agosto con todas las ansias del mundo y el resto de la gente por ahí ni registra qué fecha es, porque para ellos no pasó nada importante ese día.
Salvo el chico que vimos ayer tirado en la calle sangrándole la cabeza. Y me pone triste que el 25 de agosto para mí sea una fecha tan feliz y para otros tan triste. O tan nada. Pero eso es otra cosa.
Bueno, la cuestión es que cumplí años y hubo mucha gente que, como todavía no soy famosa, no me saludó. Pero gracias a todos los que sí, los quiero.
La vejez me puso más sensible? que asco!

1 comentario:

LuGM dijo...

Don't worry honey, vas a dominar el mundo algún día y el 25 de agosto va a ser fiesta mundial!