2.8.10

y yo, qué?

A mi entender, el boom Facebook ya pasó. Me aburrió. No me da nada interesante. Nada nuevo. Nada, embole. Y Twitter ya directamente me produce adicción. Sigo a todos los famosos. Me entero de todas las peleas y chismes. Necesito ser uno de ellos. Quiero sus conversaciones. Quiero complotar contra algún gato farandulero. Quiero ir a tomar una cerveza con Maju Lozano. Jugar al truco con Susana. Pegarle a Pepe Pompín. Darle la mano a Rial. Hay tantas cosas para hacer en el medio, porqué no hay lugar para mi???

3 comentarios:

asiqueque dijo...

a los 16 no tenías estos problemas che..
jaja t amo
te puedo acompañar en todo. lo de maju lozano es la excepción, eh!

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo con facebook :(
pero con twitter no se....no pegamos onda..jaja
besootes

pau

Anónimo dijo...

Querras decir darle una mano a rial jajaja

Vas a llegar yo te tengo fe pero no veo por que asociaste twitter y pepe pompin no podes seguirlo!! Eso es peor que Topa jajaja