5.4.11

Cada loco con su tema...

Hace un par de años, mientras charlaba con mi mamá y su marido sobre mi hábito de fumar:
Yo: Y qué se yo... no se si es un vicio o qué. Pero ponele, no fumar mientras espero el bondi me sería imposible... no sabría que hacer con las manos!
Mamá: Ay sí... que aunque no lo hagas estás pensando en eso! Te re entiendo!
Esposo: Y vos que sabés si nunca tuviste ningún vicio... no fumas, no tomas, no nada...
Mamá: (mientras se le llenan los ojos de lágrimas) Bueno... en realidad sí tengo un vicio...
Todos abrimos los ojos y nos quedamos en silencio esperando que explique esa situación urgente.
Mamá: SOY ADICTA AL MANÍ!
Sí señores, así como lo leen, mi mamá confesó ser adicta al maní y nos contó que casi todos los días cuando va al chino se compra un paquetito de maní japonés y lo viene comiendo en el camino, caminando despacito para que se le termine antes de llegar a la esquina por las dudas de que, no se, nos asomemos por la ventana y la veamos. 
Después de esa confesión que me pareció entre graciosa y patética y decidí sumergirla en mi inconsciente, me di cuenta de que tiene otro gran fetiche oculto. Esta vez no me lo dijo, pero yo vi como se le iluminaban los ojos mientras desplegaba arriba de la mesa del comedor toda su colección de medibachas (que retro) de lycra, de distintos colores, texturas, con pie o tipo leggins, estampadas, de todo tipo. "mmmm tocá esto, no sabés como te levanta la cola, te achata la panza... una maravilla". Antes de eso me había estado atormentando toda la tarde para que me lleve un par porque tenía dos iguales pero sí o sí quería que me las pruebe en ese momento porque no quería que después no las use. Mi mamá me da miedo, entienden que confunde la palabra concheta con conchuda?. Es normal?

5 comentarios:

Romi dijo...

Es re nomal para mi.
Es como mi mama y la mama de vale que al cigarrillo le dicen faso.

muchacity dijo...

jajaja por lo menos vos lo aceptas! Vale no se hace cargo. Pero tu mamá tiene alguna adicción extraña?

ine dijo...

mi mamá tambien le dice fasi al pucho... es una cuestion generacional.... y en cuanto a las adicciones de mi madre bueno... por donde empiezo???

vale dijo...

jjajajajjaja la historia del mani es lo mas.. esta de las medibachas no la sabia.. mi mama es adicta a exagerar boluda ultimamente me mortifica con historias como "un chico se murio por ponerse demasiado off" jajajajaja

una piba dijo...

esta genial! ademas la mayoria de las conchetas son conchudas...
pero ojo, que no todas las conchudas son conchetas.