Se ha producido un error en este gadget.

5.11.10

Queres que este bien?
Queres que este bien?
Eso fue lo último que supe de vos, y dejame decirte que no te creo un carajo. Porque, repito, las palabras se desvanecen y lo único que me demuestra lo que queres es lo que haces. Y cómo queres que esté bien sin vos? Se supone que si chasqueo los dedos puedo hacerte desaparecer de mi cabeza? Y justamente porque queres que este bien es que me viste rogarte una puta palabra y me la negaste? Y después de una semana me diste una supuesta explicación que en sí, no me sirvió para nada más que confirmar que te maneja tu propia mente egoísta? Y aún así, todo lo que quise hacerte saber es que estoy, que te entiendo, que realmente quiero verte sonreír, que no me importa lo difícil que sea. Pero tampoco fue suficiente. Yo no soy suficiente, ni cuando me banqué tenerte lejos calladita, ni cuando intenté explicarte porqué no estaba bien, ni cuando quise dejar de lado mi malestar por bancarte a vos. Y ni siquiera pude lograr que me preguntes UNA vez como estaba. Ni que tuvieras huevos de decirme (sin siquiera dar la cara) qué carajo iba a pasar conmigo con todas las letras. Y sabes qué? Hoy es un día hermoso y no tengo porqué seguir quedandome con toda esta mierda que es para vos. Si vivieras a 20 cuadras de mi casa, más de una vez me hubiera plantado en la puerta esperando para darte una trompada bien merecida. Y no fue hasta hoy, que acepté lo que quería negar para no sufrir. Qué cagón, por favor! Que bronca me da! Y cuánto te extraño! Pero sabes qué? Me paso a tu egoísmo, tu miedo, tu crisis, tu falta de valor, tu all inclusive y a vos, bien por el orto.
Listo, no hay absolutamente nada que yo pueda hacer (y eso es lo que más me molesta) más que desearte buena suerte y hasta luego.

5 comentarios:

LuGM dijo...

TE AMO

You know why!!

asiqueque dijo...

porque te quiero te aporreo ..decia mi mama
.


fuerza hermosisima fuerzaa

Ani dijo...

jaja que capa maru como te banco con la catarsis que acabas de hacer!!

Anónimo dijo...

UN CLARO EJEMPLO DE LA HISTERIA MASCULINA


besi gati =)

No soy yo mamá dijo...

Pfff
Marian sos demasiado copada como para preocuparte así por alguien que no parece merecerlo. Entiendo el tiempo ocupado en estos posts como catarsis, porque sino tampoco esto valdría tu tiempo.
Me voy con deseos de mejoras y un parcial por delante (y por detrás cuando me den la nota)