23.11.10

Mentime que me gusta

Me cansé de la gente que se jacta de ser sincera y te miente sin decoro. Hay mucho hijo de puta dando vueltas y creo que todos me los cruzo yo. ¿Saben qué? Estaría bueno que se pongan un cartel que diga soy un forro, así por lo menos se a qué me estoy ateniendo y puedo decidir caer de nuevo o mandarlos a la concha de su hermano cuando todavía esté a tiempo. Puedo ser tu amiga, hermana, novia, vecina compañera de trabajo o lo que sea, pero sigo siendo persona, conchudo, y por si no sabías, hay códigos básicos de respeto que una vez que se rompen no hay vuelta atrás, pasas a la lista de gente que directamente no vale la pena. Las excusas son una mierda y no hay ninguna necesidad de inventarlas. Hay algo que se llama cara y es lo que hay que poner cuando te mandas alguna o tenes algo que decir.
O claro, siempre tenes la opción de hacer de cuenta que nunca pasó nada, que no hay promesas rotas, que sos re nomal, y seguir viendo tu vida pasar hasta que sea demasiado tarde para caer a la realidad y VIVIR. Y a mi la verdad me da igual, cada uno puede desperdiciar su vida como quiera, puede cagarse en mí todo lo que pueda y puede ser feliz con eso. Por suerte yo no me conformo y aunque me cueste más llegar, cuando realmente estoy bien, se que es de verdad y lo disfruto muchísimo. Y se que no pisé ninguna cabeza para ser lo que soy como persona y mantener los valores que por suerte, mis viejos me enseñaron que eran importantes. Al que le quepa el poncho, que se lo ponga. O el saco, o no se como carajo es el dicho. Yo diría, al que le zumbe el oído, que se rasque. O se pegue un tiro, porque significa que es una mierda de persona. Pero bueno, hay gente que debe ser feliz siendo así, y está bien. Tendré que andar con más cuidado, no confiar tanto en la gente o no se. Pero lo que nunca más voy a hacer, es dudar de mí. Chau, de golpe absorbí todo eso de que "lo que no te mata te fortalece". Yo mientras espero, tranquila, que el karma haga lo suyo.

1 comentario:

LuGM dijo...

Estaría bueno lo de las etiquetas, pero si lo pensás por más mierda que nos haga sentir uno aprende más de las malas que de las buenas experiencias. Así aprendemos a apreciar lo bueno. Eso sí, el Karma la rulea jajaja

Loviuuu