28.7.10

El Fantasma de la APera

Dicen las malas lenguas (bah, la lengua de Laura en realidad) que le robaron una cookie con chispas de chocolate de arriba del escritorio ayer mientras ella no estaba y yo almorzaba. Lo peor de todo, es que unos días atrás ya le robaron una empanada! Y ni hablemos del día que le desapareció medio tostado de cocido y queso en pan árabe que había guardado en la heladera de la cocina! Se comenta que hasta le usaron medio sobrecito de mayonesa. Es muy terrible que pase esto. Hay otros testimonios de gente (que vamos a mantener en el anonimato por seguridad) que dicen que le ha llegado a faltar una milanesa de pollo. Una mi-la-ne-sa-de-po-llo! Quién puede ser tan conchudo de quitarte el derecho a comer TU propia milanesa de pollo? A otra chica ya le habían comido una empanada de carne cortada a cuchillo también! ¿Cómo fue que llegamos a esta situación? ¿Tan muertos de hambre estamos? Encima ayer fue martes, había 50% de descuento en Trixie con Club La Nación! Prefiero comprarte un pancho y una coca antes de que me robes mi comida! Lo más preocupante es que el principal sospechoso ya no trabaja en la agencia, así que solo nos queda la teoría de que ahora es invisible! O sea que… podría estar parado detrás mio leyendo esto? Bueno, mejor la dejamos acá, yo no voy a dar declaraciones sobre el tema. A mí me parece que los archivos de la página de Alfacar están muuuy ordenados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gatoo! jaja escribiste mucho estos dias y quiero decir que me siento identificada con todo
en mi trabajo no es un fantasma el que te roba la comida, sino que son tan caraduras que se la comen en tu cara y despues se acercan y te dicen "no te sobra algo de comer para mi???" y de tus tres empanadas tenes que ceder una, ni da
lo de levantarse enamorada los domingos, desde lo 15 años me pasa, asi que si sabré sobre eso
y por ultimo, que vale se coma la carnita de un chileno es lo que daaaaaaaaaaaaaaaaaa!
suerte con el pelaa, loviu bitch =)

Anónimo dijo...

jajajaajajajajja
te estoy hablando por msn a ver cómo fue con el chabonceteeee porque anoche no me dio para interrumpir la velada, obviooo
tinux

loco pe dijo...

grosso tu blog nena, en todos los laburos pasan esas cosas. Para mi ya existe un sindicato de hurtadores de alimentos oficinisticos ajenos, o mas conocida como la si.hu.a.o.a o vulgarmente dicho por los muchachos del cafe "chihuahua".
Gente de identidad desconocida, que es la que se termina el cafe y nunca pero nunca lo hace, y que si ve en la heladera un queso rallado añejado te lo chorea igual por hobby.

Saludos nena hablamos
Crazy P