26.7.10

"Mi primer beso...


... siempre me pregunté como sería" dice Lisa Simpson. Bueno, obviamente no estoy en esa etapa de la vida. Pero cada vez que conozco a alguien me pregunto cómo será nuestro primer beso. Y tengo la teoría de que es totalmente definitorio y que ese beso habla mucho más de la persona que si la persona hablara. Hay gente que le gusta besar y gente que le gusta ser besada. Algunos te morderán el labio, segregarán más saliva, escatimarán lengua, etc. Pero el momento más tenso del primer beso es, sin ninguna duda, quién es el primero que trae la lengua a colación. Todos sabemos que tarde o temprano vamos a usarla, pero el primero que la saca, manda. Y es muy importante de qué manera lo hace, es totalmente definitoria si va a ser un buen beso o si hubieras preferido estar besando a tu perro. De todas maneras hay un montón de otros factores que suman o restan. Ej, el exceso de baba RESTA; labios suaves SUMA; la napolitana de la cena RESTA; que te toque la campanilla con la lengua RESTA; y obviamente, que te pase una carnita y vale tenga que tragarsela GARPAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja la de vale fue mortal..y sin embargo siempre hay alguna nueva para contar y de la que todavía no me entere...y maru..son muy sabias tus palabras sobre lo que dijiste!!