Se ha producido un error en este gadget.

19.7.10

CONFIRMADO, somos histéricas!

Nunca me sentí tan identificada con la frase "no hay poronga que le venga bien". Es la verdad chicas, asumamoslo!
Conocemos un chico en un boliche, típico porteño chamuyero, la pasamos bien, nos pide el teléfono y nosotras ya flashamos que estamos casadas (ok, me hago cargo, esa parte es solo para mi). Pasan 2 días que no nos despegamos del teléfono y los únicos mensajes que recibimos son de mamá: "venís a comer hoy?". Y ahí es cuando entramos en crisis, porque es verdad, no es tanto lo que pedimos, un simple sms de "como andas?" ya nos hace mearnos de la emoción y ni eso son capaces de hacer!
Pero sería muy ignorante de mi parte decir TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. La mayoría de los hombres son iguales y la mayoría de los hombres siguen el mismo patrón de conducta, o sea, su pito. Y vos te queres matar, te ves todas las pelis románticas que se te cruzan y te lamentas por no ser Cameron Diaz en El descanso o Hilary Swank en PD: Te amo (sobre todo por los papitos que se comen). Pero nunca perdes la esperanza de que algún día va a aparecer tu príncipe azul (que en mi caso sería un hippie sucio) y lo seguís intentando.
Hasta que un día, conoces a ese príncipe (=hippie) y ya no sos la única que flashea que son un matrimonio, y ya no tenés que esperar 3 días para que te llame. Y es todo lo tierno que buscabas en un hombre y te quiere ver todos los días y quiere llevarte a Brasil a conocer a su familia y te dice cosas lindas y te hace mimos y se adapta a lo que vos quieras hacer porque solo quiere estar con vos y... eso es normal? claro, quiero espacio, pero tampoco TANTO espacio!

2 comentarios:

asiqueque dijo...

jajaja estoy parcialmente de acuerdo
igual me rei mucho
t amo linda :)

Anónimo dijo...

El famoso sindrome de la Gata flora (bastante putita esa gata eh)

Super graciosa como siempre. Mereces ser famosaa jaja