21.7.10

El oficio de ser mamá

¿Qué tan divertido puede ser ir al trabajo de tu mamá en las vacaciones de invierno? Con mi hermano mayor ibamos a la oficina de mi viejo y los que saben a qué se dedica y más aún los que conocen su oficina saben que no hay NADA que un niño pueda hacer ahí. Sin embargo nos la ingeniábamos, "vendíamos" cosas, escribíamos en máquinas de escribir, juntábamos los alfileres que se caían en las alfombras, dormíamos, etc. La pasábamos bomba para las opciones de cosas que teníamos para hacer en casa. Pero hoy en día no creo que pasar el día en AP sea lo más divertido que se puede hacer. Sin embargo, si le preguntan a Guada, la hija de mi compañera Vivi, seguramente no esté de acuerdo. Hoy justifiqué mi sueldo entreteniendola. Entendí que era más productivo entretener a la hija para que la madre no entrara en crisis que cualquier otra cosa que suelo hacer de lunes a viernes.
Así que a la mañana tuvimos nuestro momento de belleza: nos pintamos las uñas, nos maquillamos y nos peinamos. Y ahora está preparando pistas para hacerme una búsqueda del tesoro! Me muero de amor!
Y esa es la bella historia de cómo me di cuenta que dejé de ver a los niños como hermanos y empiezo a verlos como hijos. CHAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el circulo de la vida simba

Igual es obvio que la que tiro la idea del momento de belleza fue tuyo jaja Acaso le estas tomando cariño a las niñas??