5.2.14

que te hace' la linda vo', pokemon

Eso es lo que debe haber pensado Srmdmg Unu Nunium Prprs Aytheprrs. No, no tuve un acv mientras escribía, ese es el nombre de un usuario de Facebook.
Les cuento:
A veces me agrega gente que no conozco a facebook porque posteo cosas de mi emprendimiento en grupos. Los que me tienen en facebook deben saberlo y odiarme por eso porque tengo entendido que es bastante molesto, pero ME CHUPA UN HUEVO.
Cuestión que me agregó alguien con ese nombre, y vi en los mensajes de "correo no deseado" de fb que tenía un mensaje de este ser supongo que humano, diciendo que alguien de Metanetwork le había pasado mi perfil. Era raro porque no teníamos amigos en común y porque no es muy normal que ex compañeros de trabajo le pasen tu facebook a alguien con un nombre que ni googleando entendes que mierda es, y no te avise nada.
La intriga se apoderó de mí y lo acepté. Le pregunté quién le había pasado mi perfil y porqué.
Dijo que en realidad, un conocido de un amigo de él había recibido mi CV (es muy probable, estoy buscando trabajo) y por algún motivo llegó a sus manos y decidió agregarme y quería invitarme a tomar café. Sentimiento número 1: ODIO el café. Sentimiento número 2: porqué recibís mi CV postulandome para un laburo, y terminas pasandoselo a cualquiera en vez de darme el puto trabajo. Sentimiento número 3: porqué la persona que decidió agregarme a facebook e invitarme a salir parece un elfo??
Le dije que no tomaba café. Me invitó a tomar té. Le dije que no tomaba té. Me invitó a comer pizza. La verdad es que soy muy fan de la pizza, pero preferí cortar por lo sano diciéndole que muchas gracias por la invitación, pero que no salía con desconocidos, y que además sería muy egoísta de mi parte si le pidiera compartir una pizza conmigo en vez de dejar que la disfrutara él toda entera.
Se rió, me dijo "ves que al final sí sos copada", y me bloqueó.
Entienden? un elfo, que por algún motivo recibió mi CV, intentó invitarme a salir y ME BLOQUEÓ.
No pude ni contestarle, ni puedo entrar a su perfil. No puedo ni hacerme la linda con un elfo.
Lo que podría haber sido una historia de comedia romántica de Hollywood, terminó costandome $120 en una sesión de terapia de urgencia para entender porqué la gente me rechaza de esa manera. PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????
Maldito elfo.

No hay comentarios: