10.2.12

Llamado a la diversión

Un día cometí un error. Fue un error de desempleada pocas luces. Fue un grito desesperado pidiendo un poco de color en mi vida. Fue un manotazo de ahogado. Fue la boludez más grande que cometí en mi vida. Y hasta ese momento, no sabía en qué clase de pesadilla me estaba metiendo.
Era un martes, ponele. Cuando no trabajas, todos los días son realmente iguales. Menos los domingos que, vaya uno a saber porqué, se esfuerzan por hacerte sentir la peor basofia. Pero ese día no era domingo. No estaba en mis peores días, solo estaba aburrida. Desvelada y aburrida. Sabiendo que el día siguiente iba a estar igual de desvelada y aburrida. Y el siguiente, y el siguiente. Y así están pasando mis días de desempleo: con desvelo y aburrimiento. Lo del desvelo es mentira, estoy clavando promedio 12 horas de sueño y a veces me voy al carajo y pego siesta también. O sea, me levanto, almuerzo y me vuelvo a dormir un rato más. Esos son de los días más activos donde por lo menos enumero 3 cosas que hice.
Cuestión que era un martes a la noche. Llego a casa de una cena que no recuerdo, así que debe haber sido un embole y me pongo a hacer zapping. Hacer zapping en mi tele es de lo más estresante. Primero porque soy pobre y tengo Telecentro, y el orden de los canales ni siquiera tienen un sentido lógico. Y segundo porque mi tele es de esas que tardan banda en cambiar de un canal a otro. Tardan 3 segundos, pero si lo pensas, es un embole esperar UNO, DOS, TRES por canal con la pantalla negra. Entonces medio que como ya se que me voy a aburrir, dejo lo primero medianamente zafable que encuentro. Bueno, esta fue la excepción a la regla, dejé un programa que creo que se llama Ring TV. O sea, esas mierdas donde una piba que no sabe hilar dos palabras no tiene que esforzarse porque está toda la noche en silencio y cada tanto dice "Llamame, dale. Llamame que hay $2000 en juego y pueden ser tuyos. Llamame que queda poco tiempo". Es hasta un embole contar de que se trata. Pero me detuve a hacer la cuenta que había que adivinar.
- 2... + 2... 4... por .... 23!! 23!!! da 23!!
Justo llama un gil por teléfono, dice 6, pierde. Quiero llamar. Me da pena que haya $2000 ahí y que se lo sgane alguien que realmente mira el programa y juega siempre, son re nabos. O sea, yo lo estaba mirando y quería llamar, pero sabía que era una boludez lo que estaba haciendo. Bueno no, no tenía ni idea. Creí que podía llamar, participar, ganar y al día siguiente tener algo que contar y gastar $2000 en bombachas y comida de gato. Aparte como tengo Telecentro, tengo muchos minutos libres que no uso, quería llamar. Suena el teléfono, una mina: "la respuesta es 11". 
- No, burra!! Es 23!!. Llamo, ya fué. 
Bajo a buscar el teléfono muy cebada y ahí tuve la primer señal de que debía parar. Había que llamar por celular. Pero ya había prendido la luz, había bajado a buscar el teléfono, había hecho mil veces la cuenta y como tengo minutos ilimitados en el celular, que además paga mi viejo... ya fue, llamo. 
-Te comunicaste con Ring TV. Para participar del programa primero tenes que responder una pregunta muy fácil. El obelisco, ¿está en la ciudad de Buenos Aires? Si la respuesta es sí, marca 1..
-1111111111111111
-.. si la respuesta es no, marca 2.
-1111111111111
-La respuesta es correcta. Casi casi salís al aire! Volvé a intentar otra vez a ver si tenes más suerte.
Llamé 9 veces, chicos. No podía parar. Ingenuamente creía que "esta vez va a ser distinto". Supuse que justo tenías que caer en el momento que quisieran mandar un llamado. Entonces probé haciéndolo más rápido, más despacio, mientras había alguien al aire... nada. Hasta probé eligiendo la opción 2. No, creo que es un engaña pichanga. Me sentí muy pelotuda. Desempleada y pelotuda. Obviamente no se lo conté a nadie porque tuve miedo de que me quieran mandar a rehab y yo tuviera que decir nou nou nou. Con el tiempo lo superé. Es una manera de decir porque con el tiempo me siguió hirviendo la sangre. Todos los días me llegaba un mensaje del 4545 diciéndome que tenía que participar, que había mucha plata en juego y que son tan buenos, que me dan una ayuda para la respuesta del día. Todos los maditos días. Todos los días durante más de un mes. Y yo quería participar, eh! realmente quería participar, pero más quería que me dejen de mandar mensajes. Entonces, hice lo siguiente:
- Hoy en Ring Tv por América hay miles de pesos en juego! Ayuda par hoy: Animal con C. Llamá Ya! Mucha plata te espera. Llamá al *25222 que podes ganar. (ven que es super estimulante?)
- Baja (que se yo, se me ocurrió que podía servir de algo)
- No estas suscripto a ningun servicio.
- Entonces dejá de mandarme mensajes de texto, pedazo de forro.
Veremos si fui lo suficientemente agresiva para que dejen de mandarme mensajes por temor. Grrrr.

1 comentario:

Dario dijo...

Cito: "porque tuve miedo de que me quieran mandar a rehab y yo tuviera que decir nou nou nou"

Sin palabras, genia!