Se ha producido un error en este gadget.

14.2.12

Leáse como un desahogo de mi no-día de San Valentín

Hacer un movimiento anti-San Valentin (o pro-Solteros) me parece la misma mierda que festejarlo. Así que yo, decidí pasar este día sola, como uno más. Bueno, no es que lo haya decidido, sino que todas mis amigas tienen novio y todos mis novios son imaginarios. Hoy estoy en contra del amor. Así como estoy en contra de todo lo no me pasa: ser millonaria, viajar por el mundo, coger a diario, etc. Estoy en contra de los hombres que me rompen el corazón; estoy en contra del hombre que me permitió ilusionar sabiendo que no; estoy en contra de los predicadores del amor, como Maná, que me repite todo el tiempo que "el verdadero amor perdona" como solución a un problema que no existe porque, inicialmente, el 'verdadero amor' roza con lo desconocido; estoy en contra de Axel porque no se cansa de decir "amo lo que amas, yo te amo" y me parece un terrible pelotudo y además si ama lo que yo amo, y les aseguro que yo amo mucho la verga, entonces se la re come y no creo que me hable a mí cuando canta eso; estoy en contra del 'te amo' siempre y cuando no esté dirigido a mí, o por mí con un 'yo también'/'yo más' de respuesta; estoy en contra de las fotos de parejas besándose porque a mí en esa posición se me ve una papada fea; estoy en contra de los pasacalles, y eso es de verdad, son una garcha-cursi-vergonzosa-desagradable-grasa; estoy en contra de los libros de auto-ayuda que te hacen creer que el amor propio es lo más importante porque si me quiero hacer un agasajo, no solo soy la que cocina sino la que lava los platos también; estoy en contra de estar enamorada y que, por no ser recíproco, nadie me haya dicho 'feliz día'; estoy en contra de que los hombres sean un mal TAN malditamente necesario y sensual; estoy en contra de que Jessica Alba haya recibido tanto y yo tan poco, que no tiene nada que ver pero justo estoy viendo Los 4 Fantásticos; estoy en contra de que los hombres usen el falso amor (más conocido como chamuyo) para cogernos y dejarnos, cuando podrían plantear las reglas del juego de entrada y nosotras podríamos decidir engancharnos por motus propio. En fin, feliz día a todos los que tienen la suerte de estar enamorados. No así a los que estan enamorados de una persona y esa persona está enamoradas de ellos también, porque me da envidia y les deseo una muerte lenta y dolorosa. Feliz día a los idiotas que por no tener con quien festejar este día se hacen los que elijen ser solteros. Feliz día a los que verdaderamente están enamorados de su soltería. Feliz día a mí, y le mando un beso a mi mamá que me está mirando y a todos los que me conocen. Aguante séptimo A, el B se la come.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente descargo,te felito y te comprendo, me senti muy identificado. Todo menos lo de desear una muerte lenta y dolorosa, y vale acalar que soy heterosexual. Saludos

Nico

pd: pense en mandarme alguna witreada pero no te quiero molestar mas de lo necesario...

Dario dijo...

Cito: "estoy en contra de Axel porque no se cansa de decir "amo lo que amas, yo te amo" y me parece un terrible pelotudo y además si ama lo que yo amo, y les aseguro que yo amo mucho la verga, entonces se la re come y no creo que me hable a mí cuando canta eso"

Sin palabras... Genialidad 100%

Ani dijo...

Maru acabo de leer este post es genial me reí mucho por dios!!!