27.2.12

Le pregunté a mi sobrino de 6 años si su auto tenía esos calcos de las familias. Creo que decirles "calco" está medio out pero no importa. Él no sabía que eran entonces le expliqué que había gente que en la parte de atrás de su auto ponía calcos con dibujitos de todos los integrantes de la familia: un papá, una mamá, un hijo, una hija, y que había gente que hasta ponía sus mascotas.
- Tenés?
- Ah, sí, el mío está en silla de ruedas.

22.2.12

Del polvo venimos y al polvo vamos

Alguna vez se pusieron a pensar lo DEFORME que es el hecho de engrendar un pibe adentro de la panza? Porque todos lo toman como algo re natural. Y si, todos salimos de la panza de alguien. Y la mayoría de las mujeres también se embarazan alguna vez, así que está socialmente aceptado. Pero por algo, a los nenes cuando preguntan de donde salen los bebes, les dicen 'de un repollo'. O que lo trajo la cigueña. O que le pregunten a su papá. En mi caso, mamá nunca me negó información.

14.2.12

Leáse como un desahogo de mi no-día de San Valentín

Hacer un movimiento anti-San Valentin (o pro-Solteros) me parece la misma mierda que festejarlo. Así que yo, decidí pasar este día sola, como uno más. Bueno, no es que lo haya decidido, sino que todas mis amigas tienen novio y todos mis novios son imaginarios. Hoy estoy en contra del amor. Así como estoy en contra de todo lo no me pasa: ser millonaria, viajar por el mundo, coger a diario, etc. Estoy en contra de los hombres que me rompen el corazón; estoy en contra del hombre que me permitió ilusionar sabiendo que no; estoy en contra de los predicadores del amor, como Maná, que me repite todo el tiempo que "el verdadero amor perdona" como solución a un problema que no existe porque, inicialmente, el 'verdadero amor' roza con lo desconocido; estoy en contra de Axel porque no se cansa de decir "amo lo que amas, yo te amo" y me parece un terrible pelotudo y además si ama lo que yo amo, y les aseguro que yo amo mucho la verga, entonces se la re come y no creo que me hable a mí cuando canta eso; estoy en contra del 'te amo' siempre y cuando no esté dirigido a mí, o por mí con un 'yo también'/'yo más' de respuesta; estoy en contra de las fotos de parejas besándose porque a mí en esa posición se me ve una papada fea; estoy en contra de los pasacalles, y eso es de verdad, son una garcha-cursi-vergonzosa-desagradable-grasa; estoy en contra de los libros de auto-ayuda que te hacen creer que el amor propio es lo más importante porque si me quiero hacer un agasajo, no solo soy la que cocina sino la que lava los platos también; estoy en contra de estar enamorada y que, por no ser recíproco, nadie me haya dicho 'feliz día'; estoy en contra de que los hombres sean un mal TAN malditamente necesario y sensual; estoy en contra de que Jessica Alba haya recibido tanto y yo tan poco, que no tiene nada que ver pero justo estoy viendo Los 4 Fantásticos; estoy en contra de que los hombres usen el falso amor (más conocido como chamuyo) para cogernos y dejarnos, cuando podrían plantear las reglas del juego de entrada y nosotras podríamos decidir engancharnos por motus propio. En fin, feliz día a todos los que tienen la suerte de estar enamorados. No así a los que estan enamorados de una persona y esa persona está enamoradas de ellos también, porque me da envidia y les deseo una muerte lenta y dolorosa. Feliz día a los idiotas que por no tener con quien festejar este día se hacen los que elijen ser solteros. Feliz día a los que verdaderamente están enamorados de su soltería. Feliz día a mí, y le mando un beso a mi mamá que me está mirando y a todos los que me conocen. Aguante séptimo A, el B se la come.

10.2.12

Llamado a la diversión

Un día cometí un error. Fue un error de desempleada pocas luces. Fue un grito desesperado pidiendo un poco de color en mi vida. Fue un manotazo de ahogado. Fue la boludez más grande que cometí en mi vida. Y hasta ese momento, no sabía en qué clase de pesadilla me estaba metiendo.
Era un martes, ponele. Cuando no trabajas, todos los días son realmente iguales. Menos los domingos que, vaya uno a saber porqué, se esfuerzan por hacerte sentir la peor basofia. Pero ese día no era domingo. No estaba en mis peores días, solo estaba aburrida. Desvelada y aburrida. Sabiendo que el día siguiente iba a estar igual de desvelada y aburrida. Y el siguiente, y el siguiente. Y así están pasando mis días de desempleo: con desvelo y aburrimiento. Lo del desvelo es mentira, estoy clavando promedio 12 horas de sueño y a veces me voy al carajo y pego siesta también. O sea, me levanto, almuerzo y me vuelvo a dormir un rato más. Esos son de los días más activos donde por lo menos enumero 3 cosas que hice.

6.2.12

Crónica de un embarazo anunciado

Lo más interesante que dijeron las cartas sobre mí, era que me iba a embarazar. Y cuando una no tiene trabajo, ni nada en qué ocupar sus pensamientos, necesita hacer un mundo de cada gilada que pasa. Le mandé un mail a mis amigas que estaban de vacaciones fuera del país: "Como andan? si están al pedo y tienen ganas les cuento sobre mi reciente embarazo, avísenme". Buscar fama, se llama eso. Si les quería contar, les contaba. Solo me quería hacer la interesante porque ellas estaban en Brasil y yo no tenía ni UNA novedad para contarles. Bueno, sí, el chico con el que estaba me había dejado, pero ustedes no me conocen, me gusta llevar las cosas a su extremo más dramático.

2.2.12

El día que no estuve embarazada

El evatest dio negativo. Así que dormí de 3:30 a no se que hora, tranquila. Me despertó el teléfono. Mi mamá, obvio.
- Después vení que te quiero contar algo.
- No, contame ahora, qué auto se compró la vecina, a ver...
- Bueno.
Mi mamá no aguanta tener información que yo no sepa. En este caso me interesaba, pero también me cuenta que la hija de una amiga se cortó el pelo como varón. Claramente me chupa un huevo. Lo que me quería contar era que se había ido a tirar las cartas. Hasta ahí todo bien. Que en la primer vuelta le había salido embarazo.