30.1.12

El día que estuve embarazada

Así como un día fui lesbiana, otro día estuve embarazada. Sucedió así:
Yo estaba en cuatro, y él.. ah, no, pará, no era eso lo que iba a contar. Lo que pasó fue que un mes tuve dos deslices con la pastilla. Con dos deslices me refiero a que me olvidé de tomarla por 14 hs. Y con las pastillas me refiero a anticonceptivos, obvio. El prospecto dice que hasta 12 horas de olvido está todo más que bien. Y todos sabemos que quien dice 12, dice 14. Y si una vez no pasó nada, la segunda es pan comido. Esa fue la seriedad con la que me tomé el tema. Además de eso, como podrán deducir, no me cuidaba con ningún otro método. No puedo decir que fue porque tenía una pareja estable porque sería mentira. Tampoco tengo porqué darles explicaciones. Pero sí tenía un único garche fijo. En el idioma de muchos, eso significaría tener una "relación". Lo pongo entre comillas porque me da alergia hasta escribirlo. En mi idioma, no existe la palabra compromiso. Si  la buscan en mi diccionario, la encuentran como "y este es mi pie para retirarme".

26.1.12

Mi poronga favorita - Llegó el final

- ¿Qué esperas para darme un beso?
Después de horas de charla, me dijo eso. Cuando ya estaba lo suficientemente ebria, me dijo eso. Se paró a 5 cm de mi cara y me dijo exactamente eso. No se qué se me cruzó por la cabeza en ese momento, se que le comí la boca y que el beso duró una eternidad. Nuestros cuerpos no se volvieron a separar en toda la noche, de hecho. Fue de esos besos que te dan electricidad en todos lados.  No como mariposas en el estómago, eh. Como una mezcla de mucha ansiedad acumulada con mucha tranquilidad adquirida. Así son sus besos. Ese, particularmente, fue hermoso. Superó por completo lo que estaba esperando. Desde que toqué sus labios supe que no había vuelta atrás. Y no me preocupaba porque quería más. Quería mucho más de esos labios carnosos que me acariciaban el cuello mostrándome apenas el trailer de la película estaba por vivir.

19.1.12

Mi poronga favorita - Nudo

Dos personas que no se conocen. No saben nada del otro, y sin embargo, deciden embriagarse juntas. Porque el plan era ese, embriagarse. Embriagarse y coger, supongo. Una de esas personas era yo, la otra era mi poronga favorita. En ese momento no lo sabía, eh!. Ni lo imaginaba. Ni se me había cruzado por la cabeza algo así. Sí que ibamos a coger, sobre todo cuando el chico se autoinvitó a conocer mi casa apenas me mudé. Y el hecho de que tuviera novia y lo viera todos los días en el trabajo me hizo imposible decirle que no a una situación que de por, sí se había vuelto excitante. Nos mirabamos, nos saludabamos, yo hablaba y él hacía que me escuchaba porque me quería coger. Yo quería que me cogiera pero nunca lo acepté. Muchos meses atrás yo le había pedido el pin de Backberry para avisarle cuando hiciera mate,  excusa pidepija. Pero él tomaba mate solo porque yo se lo ofrecía (es del café), entregadísimo. Y ese era el juego, compartir un mate, charlar y mirarnos. 

13.1.12

Mi poronga favorita - Intruducción

Así como los hombres siempre traducen lo que escuchan a algo sexual (no me excluyo de este grupo), las mujeres traducimos todo a algo catastrófico (definitivamente soy la presidenta de este grupo).

Si yo digo: Hola, cómo estás?
Y él responde: Bien.
Yo pienso: Algo le pasa porque no me preguntó como estoy yo. No le intereso. No me quiere ver más. 

10.1.12

Dime como te llamas y te diré quien eres

Estoy preocupada. Siento que no tengo un apodo copado. Me llamo Mariana y a lo largo de mi vida hubo gente que me llamó Mari, Maru, Marian, Mariuchi (mentira), linda, bombón, preciosa (más mentiras). Yo entiendo que mi nombre no de para mucho más, pero cómo le explico a la gente que "Mari" suena a nena de 8 años que limpia casas?. A mi me gusta Maru, es más top. Pero está chequeado que muchos hombres creen que diciendo Maru suenan bastante maracas. O no se, menos machos. Marian es lo más utilizado por el sexo masculino, pero justamente, me hace sentir de sexo masculino. A mi primo el que se llama Mariano, le dicen Marian. ¿Saben lo difícil que es distinguir a quién le hablan? Mentira, es fácil porque siempre le hablan a él.

4.1.12

Y, ya que estamos...

les dejo el video de mi debut en el Stand Up. Se ve feo porque no se que le hice y el original es muy pesado y bueno, nada. Mírenlo.