Se ha producido un error en este gadget.

26.12.11

Quisiera ser Grinch, para arruinar tu Navidad

Probablemente toda la gente cree que si pudiera no trabajar haría mil cosas. Yo lo creía hasta que dejé de trabajar. Y ahora no hago nada. Bueno sí, miro Intrusos, tomo sol y duermo más de lo recomendado. Voy a buscar a mis amigas al trabajo, tomo cerveza y junto mugre en mi casa. Pero uno de esos días, que fui a buscar a mi amiga al trabajo, que fuimos a caminar por Santa Fe y comprar regalos de navidad, me crucé con un notero de Canal 26 que me pidió si podía hacerme algunas preguntas. Que se yo, sí. Me preguntó qué había comprado, cuánto había gastado, si las cosas estaban más caras en comparación al año pasado... giladas. Como es la primera vez que compro regalos y no me sale mentir tan rápido, le dije la verdad: que al marido de mi mamá le había comprado unas copas y que a mi sobrina le había comprado un botecito inflable para la pile. Que no compré más regalos porque no tenía trabajo y porque habíamos jugado al amigo invisible y quedamos en hacer un regalo cada uno. No importa que aclare que mi hermano "se olvidó" de comprar mi regalo, pero lo quiero aclarar igual porque me pareció malisimo. Y al día siguiente, haciendo zapping, me vi en la tele. Fue gracioso. Hasta que escuché que decía "...no, un regalo por menos de cien pé? no hay chance...". Tengo un amplio vocabulario y la cámara me hizo el amor. La cuestión es que yo no le avisé a nadie que iba a salir en la tele porque Canal 26 me parece una basofia y porque lo que dije tampoco era muy rico en información. Además no creí que a mis amigas les interesara y ambos padres estaban de viaje: mamá en Córdoba y papá en Mendoza. Bueno, resulta que ambos padres me vieron de casualidad y me llamaron para gastarme. Así que papá se enteró antes de tiempo que no le había comprado regalo, y el marido de mamá se enteró antes de tiempo qué le había comprado de regalo. Y mi prima se debe estar enterando ahora que le compré a la beba porque todavía no se lo dí. Ojala también algún niño se haya enterado viendome que PAPA NOEL NO EXISTE, SOQUETES.
Sacando eso, la navidad fue una bosta. Lo único rescatable fue la ensalada de papa y huevo.

2 comentarios:

La Hilarante dijo...

jajajajajajajajaja... yo siempre q hay un microfono me hacen hablar mis amigas a mi... y claro un notero ve a tres chicas juntas y mete el microfono y mis amigas me obligan hablar siempre a mi. pero por suerte nunca me vi.

Anónimo dijo...

Bueno cabe destacar que no seria la primera vez que le contas a un chico que papá noel no existe jajaja
Y respecto a tu vocabulario mas alla de la gastada
Le pusiste estilo a esa nota pedorra por eso eras el broche de oro al final.

Ah! No solo tus papás. Tu papá postizo te vio (o sea el mio) Ale yo Diego y para mi que te vio mas gente pero de la envidia no te dijo nada