30.12.10

Aquí se prohibe

No me mires.
No me hables.
No me escuches.
No me creas.
No me decepciones.
No me mimes.
No me busques.
No te pongas contento por mi.
No me cuentes una anécdota aburrida y eterna.
No me chamuyes.
No me atiendas.
No me conozcas.
No me necesites.
No me expliques.
No me diviertas.
No me decepciones.
No lo sientas.
No me conformes.
No me hagas dudar.
No me preguntes.
No me des la razón.
No me toques.
No te quejes de mí.
No me hagas planteos.
No me quieras ver.
No me pidas.
No me hagas promesas que no vas a cumplir.
Y no vuelvas a decepcionarme.
No me quieras.
No lo intentes.
Hoy... soy invisible, quiera o no.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y si te tiro un balde con sangre como en la pelicula que el chabon se volvia invisible y acosaba a todo el mundo y era la unica forma de atraparlo? te quedaria como un traje rojo, podria ser intresante
o ya se,se te puede escribir q eso no esta en tu lista de no-s,capaz q lees algo y te corporizas como si fuera un hechizo para brujas total es obvio q tus ojos no son invisibles si no no podrias haber escrito eso,
preo yo queria decir nomas que no somos tan invisibles como muchas veces quisieramos ser ...