27.8.10

Un hombre busca una mujer

Como todo lo imposible, lo quiero. Esta maldita tendencia que tengo a los hombres que están planeando irse muy lejos (sin fecha de regreso), o viven muy lejos (en otra ciudad, país y hasta continente) o directamente no existen (si, me enamoro de personajes de ficción) ya me está rompiendo un poco las pelotas. Y después me quejo cuando mis hermanos critican a todos los chabones que presento (capaa, presento muchos chabones). Ahora entiendo, no hay chances de que encuentre uno normalito. O por lo menos no de que me guste. El problema está en que estoy casi segura de que lo que me gusta es eso, lo imposible, y como soy una máquina de generarme falsas esperanzas (si, la canción de christina es para mí) prefiero pensar que "esta vez es posta" aún cuando se que la semana siguiente la posta va a ser otra. Y ahora que me pongo a recapitular en mi vida, me doy cuenta de que siempre fui así. A mi primer novio en la primaria le corté a los dos días porque ya no podía sostener la situación (y los dos días habían sido fin de semana). Pero cuál hay, prefiero estar enamorada una semana y disfrutarlo antes que no tener anécdotas que contar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria, una mujer busca HOMBRESSS
jojo sera porque estoy muuuuyyy solteraa, y quiero chongo ya!!! podemos volver a la epoca en que compartiamos toooodo?? hasta lo hombres??? no me acuerdo como fue que salio eso, pero en una epoca era nuestro lema de cabecera..
bueno, me fui de tema. respecto a lo que pusiste, a mi me pasa igual, me gustan toooodos los imposible, tipo: megacasado con hijos chiquitos; viviendo en barcelona; megacatolico virgen; etc.
cuando llegara uno como la gente??

LuGM dijo...

Yo creo que le diste en la tecla. No son ellos, sos vos. Por alguna razón buscas imposibles, el punto es por qué... Y te la dejo picando bien a lo freudiano porque como todavía no cobro comisión de ningún terapeuta no puedo venderte nada.
Está bueno tomarselo con humor, rescatar las anécdotas y dejarlos volar porque tampoco a uno le sirven. Ya fue, tanto que quieren compartir vos y mapi contratense un prostituto entre las dos!! No?? Bueno era una sugerencia nomás que carácter!

muchacity dijo...

pero a mi me gusto la idea eh!
pez que opinas?

Anónimo dijo...

yo acepto, vos sabes que yo comparto todo
mi mama me enseño a ser solidaria
que se yo, esta bueno..pienso