19.8.10

Volver al futuro

Obviamente los deseos a futuro están basados en las posibilidades que tenemos en el presente. Por ejemplo, mi mayor deseo a futuro hoy es irme a vivir sola. Pero con esta edad, esta vida que tengo HOY. No me estoy imaginando a mi a los 30, con familia. Y aunque se que eso probablemente pase, no proyecto eso.
Para que sea más claro, cuando mi papá era joven (más allá de todas las demás diferencias, incluyendo la caída excesiva de cabello) su mayor sueño era tener una casa propia y un auto propio. Pero nunca se imaginó que iba a ser una casa con 6 baños y quincho para 80 personas y un auto con caja automática y velocidad crucero. Y supongo que tampoco se imaginó estar divorciado y bue, todas las situaciones que se generaron por eso.
Yo nunca me había puesto a pensar esto. Pero cuando terminó el mundial (o sea, cuando se terminó para mi), estaba tan emocionada que le dije a mi papá que no había chances de que al próximo mundial en Brasil no fuéramos. Ya sé que el próximo mundial es en 4 años, pero nunca pensé todo lo que va a cambiar mi vida de acá a 4 años, yo pensaba en mi vida HOY en Brasil viendo el mundial 2014. Hasta que una persona que me estaba escuchando me dijo: "pero escuchame querida, dentro de 4 años vos vas a estar casada, con hijos y no vas a poder dejar tu trabajo un mes para ir al mundial, así que no proyectes tanto".
Claro, ustedes están pensando lo mismo que yo, no hay chances de que eso pase. 26 años, casada y con hijos? no way!.
Y pasó, me escupió el asado, en ese momento dejé de estar emocionada por el Brasil 2014 y me olvidé del tema.
Y hoy estaba en el trabajo mirando mi celular. El BlackBerry que Beto me regaló, supongo que por compasión (o tal vez compensación), y me acordé de mi primer celular: un Startac compartido con mi hermano. Y en ese momento nunca pensé que varios años después iba a tener un aparato que seguramente ni se me cruzaba por la imaginación que pudiera existir y mucho menos que yo pudiera manejarlo.
Me parece re flashero el avance tecnológico. No puedo acostumbrarme a un aparato que ya hay 8 que lo superan. Pero me encanta pensar que cuando menos lo espere, mi invento favorito (el teletransportador) se va a hacer realidad!!

Los dejo contándoles mi nuevo invento revolucionario, para que cuando exista pueda demostrar que la idea fue mía. Les aviso que ya lo patenté así que no intenten robarlo!
Consiste en una manera (puede ser por mensaje de texto o con un control remoto mega-potente, todavía no decidí) de prender el aire acondicionado/estufa/caloventor, etc. media hora antes de llegar a casa para que ya esté todo calentito. De la misma manera, se puede apagar si te diste cuenta en el laburo que dejaste prendido algo. Y una vez que exista eso, ya está va a haber un robot que te ponga el agua para los fideos antes de que llegues. Ya se, es increíble mi invento, no me digan nada. Se me ocurrió una mañana que tenía mucho frío de salir de la cama para prender el caloventor del baño para bañarme y quise prenderlo con un control remoto.
Soy una capa.

2 comentarios:

LuGM dijo...

Jajaja ese invento te va a llevar lejos. Y si no, la fama va a hacer todo el trabajo.

Pregunta: ¿quién fue la cortamambo que te dijo eso? Hijos a los 26 puajjjj jajaja (salvo que sea como el enanito de ayer que me alcanzo la pelota y no se como no me lo robe en ese momento)
Es loco como pasa el tiempo, también es bastante pedorro en ciertos aspectos.. pero bue es lo que hay.. Solo espero que dentro de 10 años miremos para atras nosotras en nuestras casas con 6 baños, super quincho para fiestas de 15 y autos con velocidad crucero (dudo, pero soñar no cuesta nada no?..al menos por ahora muajajaja)

Seba dijo...

Te cago el invento porque eso ya existe hace años, se llaman casas inteligentes y con tu celular además calentás el café y llenás la bañera con agua a la temperatura que quieras. Más allá de esto tu blog está buenísimo.

Beso