3.11.11

Dejame ser vos por un día

Obviamente sería muy chanta si les propusiera ser ustedes mismos por un día porque ya lo son. Pero yo nunca fui ustedes. Siempre fui yo y estoy harta. Quiero ser vos. O vos. Entonces mi propuesta es la siguiente: contame tu historia. Contame una anécdota (no hace falta que sea graciosa). Solo 5 renglones de algo que tengas para decir. Y yo voy a ser vos por un día. Y vos vas a ver como sos vos en los ojos de otro. Fuerte. ¿Porqué me hago la mística? ¿Porqué creo que alguien me va a contar su historia? ¿Porqué Sibarita es tan rica? Como saber.
Entoces, redondeo. Me mandas un mail a marianaenanabanana@gmail.com (dice MARIANA ENANA BANANA. Larga historia) y me contás una anécdota. Me das un tiempo (me atajo) y analizo si quiero ser vos por un día (me vuelvo a atajar). En caso de que ese día esté de buen humor, VOY A SER VOS POR UN DÍA!!!!
Qué boludez, por dios...

La letra chica hay que leerla porque siempre dice lo más importante. Que en este caso es nada. No hay parte importante. Perdón por hacerlos fruncir los ojos y acercarse al monitor. Los qiuero. 

2 comentarios:

f dijo...

veni a pasear por casa, que de eso se trata esto, me parece.

una dijo...

Maru! Alguna vez te conté de la noche en que me emborraché tomando vodka con jugo Baggio de durazno en la casa de la amiga de una amiga en Mar del Plata y terminé llorando después de discutir con un taxista facho?