21.11.11

Soy vos: De como ser pajero acaba en una paja

Hacía más de 8 años que había fichado a esa piba. El día que la conocí le dije que me mire bien, que no se olvide de mi cara porque cuando la volviera a ver iba a estar arriba suyo. Y ella gritandome que no pare. Teníamos 16 años. En ese momento me dió un bife que me marcó todos los dedos y lo más lindo que me dijo fue "la concha de tu hermana". Y eso no es lindo, creanme (nos bañabamos juntos de chiquitos). Conseguí su número por amigos en común, lo guardé adentro de un cajón y colgué. Hasta que un día Facebook me la sugirió como amiga. Casi me muero, ESTABA TERRIBLE. Mi pito la agregó. No les puedo explicar las tetas que tenía. Le empecé a mandar mensajes para vernos. Podés creer que se acordaba de mí y no me quería ver porque creía que solo me la quería coger. Qué tonta, ¿Cómo va a poner en duda eso?, se lo avisé muy clarito 8 años atrás.

La volví loca durante 4 meses, mensaje, mensaje, mensaje. Y la piba que no, que no, que ay no se. Hasta que se ve que la harté y me dijo que sí. Nada, la salida fue un embole. Fuimos al cine, corroboré que la cara de petera no es solo en fotos, hice la gran "bostezo y te abrazo y te empujo de la nuca total la película es un embole" y me volví re manija. A los 3 días, una luz al final del túnel se prendió cuando ella me dijo de volver a vernos. Ya está, se hizo la difícil la primera vez, pero quiere guerra. Se levantaron las apuestas con los pibes. Para mí, estaba todo más que dicho: me invitó a la casa!. Bueno no, perdí. Volví más caliente que quinceañero en Poringa!. Pero imaginate, yo, descendiente de tanos, calentón, redoblé la apuesta. Última oportunidad: la cité en un bar. Si está copeteada es más fácil. Era el tema de conversación en el grupo. Yo estaba muy cebado. Hicimos un grupo en Facebook, todo. Y seguro, pero seguuuuuuuro hubiera entregado si a la tarde no le hubiera mandado un sms equivocado diciendo "acordate lo que te digo: HOY LA PONGO".

-Anónimo 

No hay comentarios: