4.2.11

superboluda!

Ayer fui con mi mejor amiga a un lugar de diseño y decoración por palermo a buscar el regalo que me va a hacer de estreno para el depto al que todavía no me mudé. No le voy a hacer publicidad gratis, pero era todo muy lindo. Y muy caro también. Así que terminé no eligiendo nada porque yo considero que vale la pena gastar mucha plata en algo que, aunque no lo valga realmente, te vuele la cabeza. Y lo único que me voló la cabeza era una cámara de fotos retro, con lente ojo de pez. Pero no tenía nada que ver con la mudanza. Y después había muchas cositas curiosas y divertidas (o no). Entre ellas, había un mini-librito que se llamaba algo con chat, pero no recuerdo, y constaba en un listado de temas de conversación para salvar esos silencios incómodos que se dan a veces. Al principio me pareció divertido, pero después me di cuenta de que a mi no me funcionaría porque, primero que hablo bastante y segundo que me gusta que haya silencios a veces. Pero si no hablo, no sería un silencio incómodo porque sería premeditado, solo sería silencio. Pero supongamos que no, que es un silencio incómodo, no voy a sacar el librito y buscar una pregunta para romper la tensión. Y tampoco me voy a aprender un par de preguntas de memoria porque para eso, tendría que tener memoria primero. Así que me pareció un poco boluda la idea. Pero de todas maneras lo agarre. Miré la ilustración de la tapa y lo abrí en una hoja al azar que decía "Si pudieras elegir un superpoder, cuál sería?" Eso me fue suficiente para soltarlo, no quise ni imaginar la situación de estar conociendo un pibe y cuando nos quedamos callados preguntarle eso. Sobre todo porque me parece muy interesante y creo que es un tema de conversación para una relación más avanzada. Y uno de los requisitos para considerar que una relación está más avanzada es, justamente, que no haya silencios incómodos, sino simplemente silencios. Pero además de esto, me puse a pensar en qué respondería yo si alguien me preguntara eso. Lo primero que pensé es en volar o teletransportarme. Pero creo que es como el ejemplo de martillo - rojo. Y después, analicé un poco más mis necesidades, mis miedos y mis obsesiones y creo que lo mejor sería tener visión bionica 360º. O sea que podría ver a mucha distancia, atravesar paredes y encima, por la espalda también. Es genial. Pero tendría que poder controlar cuando la uso yo, hay cosas que no quiero ver. De hecho, no, ya no me gusta ese poder. La posta está en tener un poder que te permita transformarte en otras personas, entonces podes transformarte en alguien con visión bionica, en alguien que vuela o en alguien que se hace invisible. Ay, a veces tengo tan buenas ideas que me sorprendo de mi propia inteligencia!

No hay comentarios: