27.6.12

Tu reputación son las primeras... Ah, no, es otra canción

Ya pasaron 13 años y todavía no puedo sacarme de la cabeza la imagen de mi mamá sentada en el sillón del living, agenda sobre las piernas, teléfono en el apoyabrazos y montones de "no sabes... Mariana se hizo señorita". 
Pero la puta madre! Y ya 13 años? Voy a llamar a OB y decirles que merezco acciones, o ser cliente gold y que mis tampones sean más suaves y absorbentes.  
En fin, nunca sentí tanta vergüenza como en ese momento. No solo sentía que me desangraba por mi zona genital, sino que toooooooodos los conocidos de mi mamá lo sabían y enciiiiiima me tuve que bancar esas charlas incomodas con mi viejo de "así que te hiciste señorita! te felicito! te tenes que cuidar blablablabla". En ese momento no supe como explicarle que me pasaba sus felicitaciones por el orto y que obviamente no estaba contenta con tener un pañal ergonómico puesto. También me tocó una charla eterna de la esposa de mi papá contandome lo contenta que se puso ella cuando le vino la primera vez (seguro la sangre era en blanco y negro), que todas esperaban ese momento con ansias y blablabla. Yo no se si eran tan pobres que los ciclos de la vida les entusiasmaban, pero yo lo único que esperé ansiosa en mi vida fue irme a vivir sola y no tener que escucharla nunca más. Aparte re turra, porque crees que alguna vez me prestó una toallita? No, ni en pedo, falsa de mierda.
No se si sus primeras experiencias menstruales fueron tan traumáticas como las mías (lloraba heavy), si los hombres sufrieron cuando su vieja descubrió sus primeros wet dreams, o que se yo; pero yo no sentí vergüenza tal nunca más.
Hasta que el otro día estuve a punto de romper esa marca.
Resulta fui con una amiga a un local....
En realidad voy a detener este relato porque necesito hacer una confesión... siento una gran atracción por los gatos (los felinos) y cada vez que llego a casa me gusta chapar alocadamente con mi gato y jugar con sus partes intimas mientras maúlle suavemente de placer. Los gatos son lo más sexy del mundo. Además me gusta mucho la leche así que les dejo un temita: 


Rock y lechona para todos!!!!!
  

1 comentario:

Ella Unread dijo...

Me dejaste con la intriga...fueron al local y qué pasó???
El otro día le vino a mi hermanita y me dijo "ya soy mujer", yo me hice la boluda y le dije "que eras nene? no me había dado cuenta" :)