11.10.11

Del verbo acosar: un tropezón no es caida

Ok, estabamos en eso de tratar de zafar de este brasilero que a 4 hs. de conocerme me invitó a conocer a su familia en bicicleta y vivir en el Amazonas y a 15 hs. de conocerme estaba diciendo cosas como que yo era la persona que había estado esperando toda su vida. WHAT?!?!?! MIEDO! Ni siquiera garchamos, no sabés si soy hermafrodita o una loca roba órganos. Ni tampoco fui simpática, cariñosa, ni tampoco entendí el 85% de las cosas que hablaba. Le hubiera dicho que era travesti pero si quería chequear la data se iba a complicar después explicarle porqué le mentí. O capaz le gustaban los trabas, quien sabe. Siempre hay un roto para un descosido. Pero yo tenía que deshacerme de él sutilmente y no dejar mal parado a todo el género femenino. Aunque hay cada conchuda hija de puta que se encarga de enterrarnos, que es complicado salir de la bolsa. Ese es otro tema. Se me ocurrió un plan. Llamé y corté a una amiga para que me llame y "me diga de hacer algo". Ella ya sabía que iba a estar con este pibe y era mi llamado de socorro, así que "me invitó a la casa". Le dije al brasilero que bueno, que mi amiga me estaba invitando a la casa, que hacía mucho que no la veía, que ya habíamos organizado para vernos ese día y que no le podía cancelar. Yo esperaba ver su corazón roto. O esperaba verlo afuera de mi auto al menos. Pero no, el turro me dijo VAMOS. Que se yo, está para discutir, pero a mi no me gusta desinvitar a la gente que se autoinvita. Me pone incómoda, prefiero que venga y se sienta incomodo. Entonces eso hice, lo llevé a la casa de mi amiga. No lo podíamos creer, era un goma terrible, no paraba de hablar en portuñol. En un momento se sentó en la computadora a mostrarnos fotos de alguna red social brasilera que desconozco.
- Esta es meu sobrino. La filla de meu hermana. É belísima, no?
- Uh, si, que linda que es. Contame más, va al jardín? Tiene novio? Cuál es su comida favorita? Cuando se tira al agua, se tapa la nariz?

La realidad es que la situación se tornó insostenible. Se estaba haciendo de noche, era domingo, teníamos hambre, la emoción de hacerle probar mate a un extranjero ya había pasado y no habíamos conseguido que el freak se vaya. Hasta que se me prendió la lamparita.

Continuará...

No, mentira, ya me cansé de alargar esta historia de mierda. La podría haber contado en 3 rengoles, así que resumo:

Hice la gran "Ay, mirá esto que está en mi celular" y le escribí a mi amiga cual era el plan. Muy rata, porque se lo podría haber mandado por mensaje de texto. Pero para que realmente fuera el plan perfecto, tenía que ser gratis. Ahí empezó la actuación.

RIIINNNGG
RRRRIIIIINNNNGGGG
- Ay, amiga 1, atendé vos, plis, es amiga 2
- Hola, amiga 2? como estás? Boluda estás llorando? Para, tranquilizate...
Yo escondía mi cara para no reirme, pero amiga 1 estaba muy compenetrada en la con el problema de amiga 2.
-Uy, boluda, que bajón! Decime donde estas que vamos para allá. Listo, en un toque estamos ahí, quedate tranqui. Beso. PARA, no hagas boludeces, cualquier cosa me llamás, me escuchaste? Estamos saliendo, chau.
Yo, con mi mejor cara de "por favor no sonrías o vomito carcajadas" le pregunté que había pasado y me dijo que amiga 2 tenía un problemjmjmjma familiar, que necesitaba que vayamjmjmjmos urgente.
-Pero... quemjmjmj te dijo exáctamente?
-Que la tía se caymjmjó de la escalera y se quebró la cadera.
-JAJAJAJAJAJAJA boluda, pobre amiga 2, vamos.
- JAJAJAJAJA si, hago pis y salimos.
El brasilero no entendía nada. Eramos dos hijas de puta cagándonos de risa de una amiga que llamó llorando. Supongo que no hace falta la aclaración, pero el llamado nunca existió y amiga 2 ni siquiera tiene tíos.
- Porqué se riem?
- PorqueJAJAJAJA pobre, amiga 2 tiene JAJAJA muchos problemas familiares JAJAJA
- Siempre JAJAJA alguien tiene algún problema JAJAJA de salud JAJAJA nos tenemos que ir, sorry.

El brasilero me llamó las siguientes 3 semanas con un promedio de 8 veces por día. Pensé en denunciarlo, pero sabía que tarde o temprano iba a agarrar su bicicleta y partir. Y sabía que si lo denunciaba, tarde o temprano, alguien me iba a poner una orden de restricción. Por eso del karma, viste? Y decime, qué hago yo si no acoso gente?

3 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Jajajaja! Sos uan hija de puta jajajaja! lloré de la risa!!!
Demasiado bueno!! Qué gil de goma el brasileiro! Yo directamente le hubiera dicho: Andate a la concha congelada de tu hermana :) See U!!
Muacksss!

Anónimo dijo...

Pero que vueltera!le hubieras dicho que quedaste resentidísma por alguna final contra Brasil. Qué se yo...pero cortarle la jeta de una.Y si no le gusta...a llorarle a Ronaldinho.Next!Tu compa Rafa.

mapppi dijo...

jajaja que buena actuacion que nos echamos ese dia, por favor
no podiamos parar de reirnos de que "nuestra amiga no paraba de tener problemas familiares" en la cara del chabon.
pobre flaco, habia perdido a su perrito en una accidente de transito, debo confesar que eso me conmivio un poco, pero sí, era densooo.
y fue cualquiera que yo estuviera presente en su cita jaja, ustedes hablando, agarrandose de las manos y yo ahi, sentadita en el asiento trasero del auto metiendo bocados y cebandoles mates, jajajajaja malisisisismo, pero buen, todo sea por evitar momentos incomodos.
besiii