22.6.11

Se buscan respuestas

Es sobre un vecino que me gusta y que pasea a su perro por la cuadra de mi casa:
Día 1: Camino con una amiga buscando un lugar donde vendan Coca-Cola, nos cruzamos con él, le preguntamos, yo lo ficho.
Día 2: Estoy en la puerta de mi casa, arriba del auto, con la ventanilla baja y cantando Alanis Morissette a todo volumen, él pasa caminando por enfrente y nos miramos diciendo "ah, sos vos". Yo decía eso, seguro el le decía a su perro que tenía una perra para presentarle.
Día 3: Salgo de casa en el auto, lo veo de pasada y doy vueltas por el barrio intentando cruzarmelo (quien sabe para qué) pero nada.
Día 4: Voy caminando a la casa de mi papá. En la esquina lo veo que viene cruzando y me habla. Yo iba tan concentrada en no caerme de los tacos y preocupada porque una vecina me había dicho que había un taxi-robacarteras dando vueltas, que lo ignoré.
Día 5: Salgo de casa en el auto con un amigo y lo veo, clavo los frenos juuuuusto al lado de él y digo "ese es mi vecino el que me gusta". No me escuchó, pero hicimos contacto visual antes de que vuelva a arrancar.
Alguien me puede decir que hacer? le compro una correa a mi gato? cambio mi gato por un perro? le toco timbre a los departamentos con balcón al frente? pongo carteles por el barrio? alguien lo conoce? como lo encuentro en facebook? tendrá prendido el bluetooth mientras pasea al perro? vivirá solo? será soltero? que hará de su vida? cuál será su color favorito? ven porqué necesito conocerlo? tengo muchas preguntas, ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la correa me hizo soltar la carcajada
La próxuma que te lo cruces en vez de hablarle a la persona que tenes al lado DECILE HOLA
así como si nada si te devuelve el saludo no puede volver atras es como el beso en el cachete
Aguante el trabajito fino
LOVIU

Dark Knight dijo...

Adhiero al comentario de anónimo. Decile Hola cuando te lo cruzás. No te animás con eso?, entonces preguntale la hora (justo el día que te olvidaste el celular) y sacale charla, no te gusta tampoco? espialo todo el tiempo hasta que sepas a donde sale, un día andá a ese mismo bar y hace todo lo posible porque te vea. Suerte :D