14.6.11

odiosa, babosa, te quiero valerosa!

Cuando una persona se tiró de un tobogán y se rompió el jean de lado a lado; volcó con un cuatriciclo a 10 km/h en el viaje de egresados; se cortó el dedo (y se le infectó) con un vaso de plástico; una paloma la agarró de los pelos y aleteaba mientras caminaba por Cabildo y Monreo; simuló hablar con Brad Pitt en un colectivo por un celular de cartón (cuando no tenía uno real); a los 2 días de su primer celular real, lo enterró en la arena cuando la sorprendió una ola; un chico (intentando chamuyarsela) le dijo que se parecía a José María Listorti, ella dice ser parecida a Florencia Torrente; le dijeron que garcharsela valía $22, 2 de cerveza y 20 de telo (viejas épocas); tragó un pedazo de carne que le había quedado entre los dientes a un chileno que se chapó una noche en un boliche; dijo que la carrera más corta duraba solo un año y se llamaba Ciclo Básico Común; después de chaparse un pibe en un boliche preguntó si alguna había visto la riñonera que tenía, porque ella la sintió; rebotó tres veces en el piso con las tetas después de caer mientras intentaba hacer una coreografía de Luis Miguel; se dejó depilar la tira de cola por una amiga; admitió estar enamorada de Harry Potter; y no sos vos, lo único que podes decirle es GRACIAS POR TANTO MATERIAL. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajjajaja asiq este es mi resumen de ancdotas.. diria q esta bastante bien, nose como te acordaste de tantas.. que barantos q salian los telos y las cervezas che jajajajjaja besote marururu!!!

Ani dijo...

No!!! fue un resumen de anécdotas muy heavy!!! jajajaj..te faltaron un par igual...como tooodo el material que recopilamos en el viaje al norte..lo podrías agregar en una segunda parte igual, en la continuación ja. Besote!

Anónimo dijo...

por un momento pense que eras vos marian!! jajajaja