15.9.10

nicks

Es muy importante el nick. Es lo que todo el mundo cibernético ve de vos. Hay mucha gente que no tiene nombre, que solo recordamos por su nick (o en su momento el nombre del fotolog). Y no está mal querer expresar lo que sentis por tu nick. Si es algo (corto) dedicado a una persona que obviamente lo va a leer, perfecto. Pero alguien me puede explicar porqué hay gente que le dedica nicks a la gente muerta? No se dieron cuenta que en el cielo no hay msn? O sea, si pones una frase, un fragmento de una canción.. ok. Pero cuál es exactamente el objetivo de poner "para vos viejo! te extraño" el resto de tus contactos ya saben que lo extrañas, yo también extrañaría al mío si algún día le pasara algo, pero no hace falta compartirlo con tooooodo el mundo.
O ponele, dedicarle un nick para un ex novio, si el chabón te tiene, le chupa un huevo tu nick, pero probablemente ya te haya borrado. Y si tenes algo para decirle, deciselo a él! a mi no me importa un carajo!!!

Hay 5 ejemplos más, de nicks que realmente me rompen las pelotas:
  • qué estas haciendo. Obviamente no me interesa saber si estás en un asado familiar, pero gracias por ahorrarme un llamado si pensaba proponerte algún plan.
  • frases mega cursis. entendí que amas a tu novio y es lo más importante que te pasó en la vida, pero necesitas 10 cm de nick para explicarlo?
  • un nick para toda la vida. copate, sorprendeme un día y cambiate el nick, ponele un guión adelante, un punto, una carita, aaaalgo, aaaaaaaaalgo!
  • cosas que no entiendo. No que no entienda las palabras, sino el sentido de que esa frase esté en tu nick. Cómo es la onda? me gustó una parte de una nota de La Nación sobre y lo puse ahí?
  • frases de autoayuda. Qué carajo me das consejos por nick que nunca pedí? Si crees que lo que hay que hacer es sonreir y ponerle el pecho a las balas porque es la única manera de ser feliz, HACELO, para mi la felicidad es otra cosa, y no te voy a decir mi fórmula secreta.
En resumen, piensen bien lo que se van a poner de nick, nadie quiere ser recordado como Purpurina Carmesí.

7 comentarios:

No soy yo mamá dijo...

Casadejuli+boliche+bajónenMaccccc
Vete al infierno.

Los nicks con exceso de emoticonos son del tipo molesto también

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno!
igual analizar los nicks y sacar conclusiones a partir d ellos es lo mas!
beso maruu

pauli

Anónimo dijo...

Por que tu post tiene que ser tan mala leche?
beso

Anónimo dijo...

a mi me rompen los nicks que tienen muchos simbolos para ponerles colores y cosas pelotudas y ademas le mandan banda de emoticones, pero buen..cada uno hace lo que quiere

mapiii

pd: che "anonimo" por que sos tan mala onda? no es mala leche, es reirse un poco de la bizarrez humana
pd: aguante racing!! somos re k-pas (jaja)
pd: te supermegaarchirecontrahiperquiero makuuu

Anónimo dijo...

"anonimo" da la cara!

muchacity dijo...

fue mala leche?
ok, perdón si te sentiste identificado, tomatelo con soda
de todas maneras, si tu nick entra dentro de alguna de esas categorías, y estás en mi lista de msn, gracias por ser mi musa ;)

LuGM dijo...

Ya te dije cuál me parece el punto más sensible de lo que escribiste. Sin embargo, también pienso que uno tiene que aprender a tener humor (anónimo esa fue para vos)