Se ha producido un error en este gadget.

10.9.10

En serio es eso?

Ok, soy bastante intolerante. Pero hay algo que no soporto y es recibir mensajes de texto innecesarios. No me dan ganas de responderlos. O no con buenos modales.
Por ejemplo, recibo:
  • "Maru te acabo de ver desde el bondi!"
Qué se supone que tengo que responder a eso? "que bueno! y me quedaba bien la ropa? estoy despeinada?" o "uy boludo, que flashero! nunca antes había visto una persona desde el bondi!! que se siente?"

  • "No puedo hoy, quienes van?"
Supongamos que te respondo quienes vienen aún sabiendo que no vas a venir (cosa que nunca pasa), que pensas responderme? "que bueno, seguro se van a re divertir" o pensas preguntarme porque no vienen las demás, qué tenían que hacer, qué vamos a comer, etc.

  • "ok."
No hay nada más rompebolas que recibir un ok. Vos gastas crédito al pedo y me haces ilusionar con que me llegó un mensaje tal vez reee interesante y no.

  • "novedades?"
Suponiendo que tengo muchas novedades. No te las voy a escribir todas en un mensaje de texto, veamosnos o pegame un llamadito o te mando un mail.
Suponiendo que no tengo ninguna novedad. Me da paja responder "la verdad que nada, todo sigue igual, gracias por recordarme lo aburrida y poco interesante que es mi vida"
Suponiendo que tengo una novedad muy importante. Da para que te la cuente por mensaje de texto? "no, nada, se murio mi abuelo, pero todo bien" o "y, lo más nuevo que tengo para contar es que estoy embarazada". Eso seguuuuramente va a generar mil mensajes más con mil preguntas más que tampoco quiero tener que responder. Aparte mira si mi linea está pinchada y yo te cuento que empecé a vender droga, se enterarían todos, no da!

Así que ya saben, limítense o llámenme!


2 comentarios:

asiqueque dijo...

che..o sea...no entro en ninguno de los ejemplos pero me doy por aludida. golpe a la estima. mal.

LuGM dijo...

jajajajajajajjaja apoyo a la mayoría salvando el de te vi en el bondi. Yo sería la boluda que pondría (si de milagro tengo credito) que flashhh jajaja
De hecho, no hace mucho desde el 140 lo vi a papa pasando con el auto y lo llame. Obviamente el me contesto "super emocionado" : nos vemos en casa. Un amoroso como siempre jaja