21.9.10

El árbol no me deja ver el bosque

A medida que pasa el tiempo voy entendiendo un montón de cosas que antes no entendía. Pero obviamente, aparecen nuevas cosas que todavía no puedo asimilar. Y si que mi mamá cumpla 50, mi hermano viva solo y tenga un auto de adulto, mi papá ya no me lleve de vacaciones, yo haya comprado un lavarropas y mi grupo de amigas solo se junte para cumpleaños y velorios fueran pocos cambios, mi prima está embarazada. Mi única prima, la persona más cercana a una hermana que tuve. Es una nena y se llama Delfina. Pero creo que no caí hasta que vi la ecografía y escuché los latidos. Y me puse a pensar cómo había llegado la nena con la que me quedaba a dormir en lo de los abuelos y compartimos años de vacaciones juntas, la pendeja con la que bailabamos chiquititas en la calle y nos "peleabamos" a los gritos en el balcón para llamar la atención de los vecinos de enfrente, la joven rebelde con la que probé mi primer cigarrillo, la prima más grande que prometió cuidarme en Pacha cuando finalmente me dejaron ir a bailar, esa amiga con la que nos contamos todos los detalles desde nuestro primer beso hasta el último y estamos al tanto de la vida de la otra todo el tiempo, a de golpe, formar una familia. Y yo que tengo miedo de casarme por las dudas de enviudar.
Obviamente le hice un millón de preguntas, pero la verdad es que en este momento no recuerdo las respuestas, me perdí en su pancita y en la manera en la que le brillaban los ojos.
Te amo prima! Las amo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy tiernaaaaa, q lindo todo lo q escribiste!!! es verdad muchos momentos vividos y siempre juntas compartiendo todo!! agradezco a la vida q me dio la prima mas lindaa del mundo a la q considero y considere siempre mi hermana mas chica, la q nunca tuve..
el tiempo pasa, pasan muchas cosas en el medio y siempre unidas.
Nosotras tambien te amamos con el alma, y siempre en todas con vos..

asiqueque dijo...

100por ciento tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t extrañooooooooooo

Anónimo dijo...

muy tierno lo q escribiste maru! :)

besotes
pau

No soy yo mamá dijo...

Ayyy sos una tierna mariaaaaan.
Ni si quiera creo que lo escribiste vos jaja
Besote

No soy yo mamá dijo...

P.D.: Me hiciste acordar que cuando mi prima quedó embarazada sentí que la perdía :S

LuGM dijo...

Que tiernisima que sos y que buena tia que va a tener Delfina!