13.9.10

12 veces digo miedo

Soy cagona, no hay con que darle. Me dan miedo las arañas, la oscuridad, las tormentas, la inseguridad y hasta los pies que me apuntan de las personas sentadas enfrente mío. Me da miedo sentir tantos miedos. Si tuviera que evitar todas las cosas que me dan miedo tendría que encerrarme en una burbuja. Y ni siquiera, me daría miedo el encierro y la soledad. Y siempre creí que mi mayor miedo (ese que te dan escalofríos de solo pensarlo) era perder a la gente que amo y necesito. Ejemplo más claro: mi madre. Pero también me da mucho miedo estar en un edificio y que una ola gigante lo tire, entrar al mar y tocar un muerto en el fondo, ir en un bondi y que vuelque en cualquier esquina, en fin, bastante absurdo todo, lo se. Por eso todos los días supero cada una de esas situaciones sin sentido que aunque quisiera evitar, sería imposible. Pero ahora me surgió un miedo nuevo. Un miedo muy real. Un miedo en el que no puedo dejar de pensar. Es miedo a estar enamorada. Mis amigas creerán que es un chiste, porque la frase "estoy enamorada" esta en mi top 3 de frases más nombradas. Pero no. Los últimos años vivi enamorandome de todos, pero no vivi enamorada de alguien. No con ese alguien. Vivir enamorandose es hermoso, es muy fácil. Es hacer de cuenta que te gusta todo, encontrar coincidencias pelotudas y flashear que es una señal divina de que son el uno para el otro. Es no tener cabeza para nada más que eso y que no te importe. Y es más fácil sabiendo la fecha de vencimiento. Pero estar enamorada es otra cosa. Es real. Es incareteable e incontrolable. Es ver cosas que no te gustan y bancartelas por disfrutar las que te hacen bien. Es ponerte un cartelito de "entre y sientase como en casa" en tu corazón. Es sentirte muy fuerte y saber que te pueden romper en mil pedazos con una sola palabra. Y para alguien que quisiera manipular hasta la hora a la que sale el sol, y que suele ser bastante poco estable, pensar en llegar a eso es realmente UN MIEDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo es un buen remedio contra el miedo, al menos yo antes de preguntarte nada te abrazaria para que te sientas en casa

asiqueque dijo...

el comentario de arriba es MUY muy inteligente . y tiene una síntesis perfecta.

Anónimo dijo...

" Yo tengo ira,miedo,piedad, alegria,tristeza,codicia,largueza,furia,mansedumbr y todos los buenos y malos afectos y loables y reprehensibles ejercicios que se puedan encontrar en todos los hombres juntos o separados. Yo he probado todos los vicios y todas las virtudes, y en un mismo dia me siento con inclinacion a llorar y a reir, a dar y a retener, a holgar y a padecer, y siempre ignoro la causa y el impulso de estas contrariedades. A esta alternativa de movimientos contrarios, he oido llamar locura,y si lo es, somos todos locos, grado mas o menos, porque en todos he advertido esta impensada y repetida alteracion."

tu y tu traje de princesa bastarian para que los puntos se llamen y el cambio ya no se despegue mas de ti

LuGM dijo...

No importa cuántos miedos tengas (salvo el de los pies que es muy freak jaja), lo importante es que los superas todo el tiempo. Que no los dejas que se apoderen de vos. A parte lo más copado de vos es que te dejas sentir lo que sea, que no te importe si es "absurdo", real o irreal.
Yo te amo con todo lo que sos, y me hace feliz que te pongas el cartelito de "entre y sientase como en casa"