1.9.09

Un mal día lo tiene cualquiera

¡Pero qué mal día, la puta madre!
Para que se den una idea, no se si llorar o romper cosas.
Para que se den una idea, no se si es bronca, tristeza, miedo, saturación o qué mierda.
Solo para que se den una idea, los músculos de mis cachetes no trabajaron en todo el día.
No era tanto lo que pedía, era que no me doliera más la garganta. O que si me iba a doler, no me olvidara la ventana abierta y me cagara de frío toda la noche.
Que si eso de todas maneras iba a pasar, no me despertara a las 7 sin poder volverme a dormir del frío. Pero que de última, si eso pasaba, no me tuviera que levantar tan temprano para ir a kinesiología. Eso obviamente no quería que pasara, pero como no podía hacer nada al respecto, solo pedía no olvidarme la dirección y entrar al lugar equivocado y tener que adivinar dónde carajo era. Pero una vez que eso ya había pasado, ya está. Solo pedía que no fuera tan embolante, y aunque no lo crean eso fue lo unico q no sucedió. Pero a cambio de eso, esperé 15 minutos que me atendiera para darme cuenta que me había olvidado la orden del médico y por eso no me podían atender. Hasta ahí ya había sido bastante molesto, pero nada del otro mundo. Ya lo había aceptado y estaba dispuesta a arrancar el día en ese momento. Así que fui a cargar nafta y arreglé con mamá para desayunar en la casa de mi hermano. Y ya no pedía casi nada, solo contar bien los tickets para no tener que gastar plata. O que el tráfico no hiciera que llegue a lo de mi hermano 5 minutos antes de tener que partir. En realidad solo pedía no tener que trabajar. Qué ingenua ¿no?. Pero bueno, por suerte mi ambiente laboral es re copado y mi jefa no es insoportable, no me trata como el orto todo el tiempo, no me echa la culpa de todo, no pretende que almuerce en 15 minutos para seguir trabajando, no me subestima, no me da un millón de cosas para hacer mientras ella se rasca, y no, definitivamente no me hace llorar.
Se que todo esto puede ser una boludez, pero por suerte tengo varias cosas más para sumar y justificar mi mal humor. Pero qué más da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaajaj
yo presencié via msn tu mal día, apestó y por suerte ya pasó
t amo!
traks