12.7.09

Querida defenestré a los niños

Todos sabemos que hay padres que no tienen ni un poquito de compasión cuando eligen los nombres de los hijos. (paréntesis: acabo de ver la propaganda de Herencia de Amor y descubrí que Sebastián Estevanez sigue siendo taaaaan hot como siempre, dioss). Y Descubrí que hay 3 razones por las cuales los padres pueden cagarle la vida a los hijos de esa manera:

1) Son re pelotudos y no se dan cuenta/no les importa ponerle Lucila a su hija sabiendo que su apellido es Chacon.

2) Se quieren hacer los modernos y le ponen Baltazar porque saben que cuando los nenes sean grandes no se van a sentir diferentes porque van a ser amigos de India, Indiana, Indiosa, e Indiga.

3) Se quieren vengar, porque su mamá le puso Berta Miriam y como se quiso matar durante toda su vida, quiere hacer de eso un legado familiar y le pone Ricardo Ruben a su hijo.

NO DA, PADRES, piensen muy bien el nombre que le van a poner a su hijo, no experimenten nombres rusos o árabes. No crean que nos gustaría tener el nombre de nuestra bisabuela (a la que no conocimos) solo porque ustedes la querían mucho. NOOO.
O por lo menos, piensen un buen apodo para que nadie se entere el nombre real!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bardeaste con lo de Lucila jajaja lo unico que saque es Lucila Chacon podria decir la concha pero no entendi mas alla de eso

dsp estoy de acuerdo

muy bueno el post!

muchacity dijo...

LUCI LA CHACON
luci la concha, para los amigos
es como... PROSTITUITE!

Anónimo dijo...

jajajajajaaj
estoy de acuerdo, muy.
chee...y si nos vamo a la salada? ajajajajaja

traks