22.6.09

Igual a los demas

a todos nos gusta papelonear alguna vez...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaa que gracioso sus caras son bueniiisimas jajaja
recien a lo ultimo me de cuenta q tenias protectores bucales, como los odie toda mi vida....
lo hicieron hace poco?? pq vos estas igual pero agus tiene el pelo levemente distinto y me entro la duda

beso te amoo

pau

Anónimo dijo...

esas pibas se pasan de freaks...
posta ...era necesario? jajaja
beso,
la del flequillo.

Anónimo dijo...

jajaja gatos son los maaaaas
vamos mucha city carajoooo!
jaja no se que poner
loviu gatos como les cabe la promiscuidad
quiero vacaciones yaaa!

mapi (L)

asiqueque dijo...

che dejo mi blog http://nuncaestasdemas.blogspot.com/ ya puse el chivo en la lista de links del costado para q esté mucha city jaja

see u soon