5.3.09

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Con esta polémica pregunta se abre la nueva sección de debate. Es el típico tópico que sale en toda conversación y genera las opiniones más encontradas. Lo que pienses al respecto va a estar condicionado por varios factores: la edad, el sexo y la experiencia fundamentalmente. Hay quienes afirman con total seguridad que nunca podrían ser amigos de una persona del sexo opuesto que los atrae físicamente, ya que a la primera oportunidad de tirársele encima, ni lo dudarían. A lo que algunos podrían contestarle que eso no es una verdadera amistad, sino na calentura que se caretea mientras se puede pero a la primera de cambio o pasa a ser otra cosa, o se termina.
Hay otro tipo de personas que pondrían las manos en el fuego por que tienen un amigo que es re lindo, que lo re quieren, que les divierte, las entiende, las acompaña... pero nunca pasó ni pasaría nada. En ese caso se podría refutar diciendo que es sabido por todos que "nunca digas nunca", no sabemos lo que puede pasar en un año por ejemplo. O en mi caso, en diez minutos.
Yo personalmente opino que no se puede asegurar que exista ni que no exista la amistad entre sexos opuestos. Creo que en cuanto a la amistad, es lo mismo tanto con hombrescomo con mujeres. Hay mujeres con las que no podes tener una relación de amistad y mujeres con las que si. Así mismo creo que pasa con los hombres. Más allá de que te pueda atraer fisicamente o no, puede no ser una persona compatible y listo.
Aún así, hay algo que no se puede negar y es que... LA CARNE ES DEBIL!!!

3 comentarios:

LuGM dijo...

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, precisamente por eso que dijiste que no es una cuestion de genero sino mas bien una cuestion de afinidad. Eso si, no creo que si te sentis atraido por la persona sea una amistad real, a uno no le gustan fisicamente sus amigos!

Ahora algo es cierto la carne es debil jajaja

Anónimo dijo...

yo creia algo en la amistad entre el hombre y la mujer...pero experiencias personales me demostraron que no....nunca estuve c ninguna d las personas q consideraba amigo, pero es verdad q alguna vez algo se me cruzo por la cabeza,q si esa persona hubiera sido d mi mismo sexo, no lo hubiera ni pensado...creo q la amistad entre hombres y mujeres es algo complicado q solo la experiencia y los años me van a demitrar si existe o no
besos amiga te amoo y tengo muchas bolufrases, forrafraes y demas quiero una mia por ahi!!!

Seba dijo...

Puede existir una verdadera amistad,pero siempre hay que recordar que hay algo de seducción puesto en el medio pero no por esto tiene que ser una cuestión sexual. Tengo amigas que están buenísimas mal y con una tuve la oportunidad y dije NO. Así que creo que sí existe.

Saludos

pd: podés considerarme un pelotudo por haber dicho que no jajajaja