11.3.09

Cómo perder a un hombre en 10 días

Cuando leemos ese título, todas sabemos de qué estamos hablando. Esa película romántica donde Kate "orejas despegadas, pero muy hermosa" Hudson y Matthew "quisiera ser papa frita para acompañar ese lomo" McConaughey hacen apuestas con sus respectivos amigos donde se involucra directamente el uno al otro. En fin, no hace falta que yo la explique, ya todos la vimos. La cuestión está en tratar de entender porqué todas tenemos una Andie Anderson que sin querer queriendo hacemos esas cosas que terminan logrando que perdamos a nuestro hombre (aunque sean más de 10 días y no sea ese papichulo). Pero en todo caso, ¿el problema lo tenemos nosotras por hacerlas o lo tienen ellos por no tolerarlas? Con que una de las dos partes lo modificara el problema ya estaría resuelto y yo en vez de estar haciendome la Carrie Bradshaw estaría haciendo lo que tengo que hacer (y por lo que me pagan).
¿Ustedes que opinan? ¿Es la mujer la que se deja llevar por los sentimentalismos femeninos sin pensar cómo van a resultarle al hombre? ¿O acaso son ellos los que no aceptan este tipo de cosas para demostrar "quien tiene los pantalones"? Piensenlo. Discutan. Si es necesario agarrense de los pelos (o hacemos lucha en el lodo).
Para despedirme voy a citar una pequeña canción que cantaban la bailarinas de Sabado Bus y va dedicado a mi queridísimo Matthew McConaughey:
Matt, "todas queremos hacerlo con vos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm yo opino que en la mayoria de los casos somos las mujeres que entramos en desesperacion y la cagamos, nosotras somos un claro ejemplo de eso...aunq algunos hombres tmb hacen la suya

maru te juro que no podia postear, en mi compu no me aparece la opcion anonimo, solo aca no se que onda

me voy al psiquiatra a ver si se me resulven algunos de mis problemas, besoteee y que no muera el blog loco!

(L)

Anónimo dijo...

opino como mapi
las minas nos desesperamos muy facil y por lo general los apuramos pero eso no implica q los hombres se caguen facil.. se atacan muy rapido
igualmente hay excepciones a todo

besotes a las chichis!!

valery

matthew te partimos!!