18.7.11

Analizame ésta!

Necesito un blister de pastillas para dormir o me voy a quedar pelada. Pelada y sin vida social. Bueno, acepto que la vida social que estoy por perder no es la gran cosa. Pero mi pelo? mi pelo? Yo soy como Sansón. O no era ese el que perdió su fuerza cuando le cortaron el pelo? Miento, lo googlié pero en la primer frase decía "biblia" y me aburrió. Así que supongamos que era Sansón. Y que yo estoy cortandome a mi misma el pelo con un promedio de una vez por semana. Y todo porque no puedo dormir. Y todo porque dejé de fumar. Encima, no es que lo que no gasto en puchos, lo gasto en salir con amigas o comprarme ropa, no. Lo gasto en terapia y en chucherías que compro en el barrio chino. Daría ejemplos pero me da un poco de verguenza que sepan que me compré unas medias altas hasta las rodillas que son tan chiquitas que no pasan por mis pantorrillas. Y es obvio que me van a envidiar cuando sepan que me compré un lapiz labial color negro que cuando te pintas te deja los labios rojos. Por eso prefiero dejarlo en "chucherías". Como mucho, puedo aceptar que me compré una especie de cubo mágico, que no es un cubo, ni hace mágia, ni tampoco se para que sirve. Pero mejor hablemos de terapia. Terapia me gusta, me hace bien. Terapia es el único lugar donde pago para hablar de mí, en todos los otros lugares me dejan hablar gratis. Terapia es un dedo en el culo. Diría grano, pero eso ya no es decisión propia. Intenté dejar las últimas 5 sesiones pero cada vez que empiezo a decir "mirá, me parece que ya es momento de que empiece a dejar... o a venir cada 15 días... porque en serio que ya... te juro que... posta que ya estoy bien" me largo a llorar y repito "estoy muy bien". A la tercera vez, él me miró y yo no necesité palabras para entender que esa sesión iba que ser doble.

3 comentarios:

Ella Unread dijo...

Jejeje, este sábado voy a ir a Bs.As. y juro que muero por ir a comprar boludeces al barrio chino!!!
Posta que es todo un tema el dejar de fumar...yo dejé una vez, por un año, pisé Ezeiza y me prendí un pucho... eso de ser fumador en el exterior es un karma espantoso...ahora, fumador local? Todo bien...un suicida más (todo esto lo estoy diciendo para convencerme a mí misma de q no tengo q dejar de fumar, aunque se que la respuesta es otra, obviamente :()
Terapia...terapia...che porq te cortás el pelo? de aburrida?
Y si, era Samsón y la que le corta el pelo es la novia, Dalila. Tremenda mala persona...le corta el pelo y al loco por poco hasta se le desinflan los músculos :S

Limalimón dijo...

Voto por las pastillitas para dormir! A mi también me hacen falta no se que me pasa ultimamente. No duermo. no duermo nada. Y que feo es sentirse cansado y no poder dormir.Y que feo es no estar cansado y no poder dormir.
Bueno en realidad, a mi me hace falta un psicólogo también.Pero los odio.Que dificil esto...

Julieta dijo...

bienvenida! a mi hoy me diagnosticaron "ansiedad" y me derivaron a un psiquiatra. jodido.