2.11.09

Entrevista conmigo misma

Hola, Mariana, ¿Cómo estás?

Bien, acá... tirando, viste..

Estás como estamos todos... deseando las vacaciones

Y, sí, la verdad... con el plan de viaje que tenemos planeado no puedo pensar en otra cosa, me quiero ir ya!

Bueno, pero tengo entendido que este año terminas la carrera...

Jajaja si, más que carrera yo diría entrenamiento

Jaja, pero no seas tan dura con vos misma!

No, querido, no soy dura, soy realista. Si no me critico yo, quién lo va a hacer?

...

Ni te gastes en contestar, no me interesa el tema de conversación. Pasame otra seca.

¿Querés hablar de drogas?

¿Es necesario? no podemos solo escabiar, fumar y hablar pelotudeces? onda no quiero andar cuidandome porque vayas a publicar esta garcha de entrevista. además a quién carajo le importa lo que yo tenga para decir?

Y vamos de nuevo con la autocrítica... mucha gente te quiere y le importa lo que digas, Marian!

A ver, supongamos que mucha gente es 10 personas. Nombrame 10

Mmm bueno, tu mamá, tu papá...

Y si chabón, pero ellos no son "personas" son "padres" a todos los padres les importa lo que digan sus hijos. Si no mirá a Barreda, que sus hijas le decían Conchita y las terminó matando.

Pero eso qué tiene que ver?

Nada, pajero, dale, seguí con la lista super-realista y pelotuda que estás haciendo...

Bueno, tu mamá, tu papá, tus amigas...

Pero vos me estás jodiendo chabón? algo más genérico y pelotudo no se te ocurrió? Ni si quiera te tomaste el trabajo de aprenderte el nombre de mis amigas, no? Sabés qué? Te voy a dar una última oportunidad de sacar un tema de conversación que me interese. Y dejá de hacerte el boludo, pasá la birra.

No... tenés razón, es que estoy re loco y no me puedo concentrar... Lo que pasa es que cuando yo era chico mi papá me violaba x cantidad de veces según la x nota que me sacaba en el colegio, y recién cuando me recibí de periodista me di cuenta de que si me iba mal me iba a violar menos. Entonces ahora no puedo hacer nada bien, entendes? Tengo miedo...

Uh no empecés a mambiar conmigo, realmente no me interesa tu vida privada, tu culo roto, el sabor del semen de tu papá, el tamaño de tus pezones, ni nada que se le parezca... así que si no te jode yo me voy a cagar que es EL momento y no me lo quiero perder. Pero quedate tranqui, no soy tan mala, podés quedarte llorando en aquel rincón al lado de la fuente. No está pronosticado lluvia para toda la noche así que ni te hagas drama, en un ratito para. Suerte loco!

2 comentarios:

LuGM dijo...

cucu crazyyyyyy o muy al pedo jajajaja

A mi me importas y yo ya sumo como 5 =)

Anónimo dijo...

gatooooo jajaja muy muy buena la entrevista ¬¬
me hizo reir mucho, pero pobre me dio pena el periodista abusado por su padre, re mal
encima se esforzaba para que le vaya bien en el colegio y era peor jajaja y EL momento para ir al baño me mato, lo esoty disfrutando jajaja
besos gatito, ya faltan muuuuuy pocos diaasss
loviuuuuuu, mapi (L)

pd: a mi tmb me importaaa jaja