5.8.09

Un tren a Londres, por favor

Todas sabemos de lo que estamos hablando si digo que hoy era EL momento pero estaba en el trabajo. Y ni en pedo voy a ese baño donde al mejor estilo baño público me contagié sistitis. Y me acordé que una noche cenando con mi prima hablamos del tema ella me dijo "pff, sabés las veces que estaba hablando con Vivi y tuve que salir corriendo a cagar??". Y ahí quedó. Pero no, no quedó solo ahí. A partir de ese día cada vez que hablo con Vivi creo que tengo ganas de cagar, y cada vez que tengo ganas de cagar creo que estoy hablando con Vivi. Pero no era de este grato tema del que quería hablarles.
Pensemos una vez más la frase: "pff, sabés las veces que estaba hablando con Vivi y tuve que salir corriendo a cagar??". Pero... cuántas? 2? 5? 10? tantas casualidades tiene la vida que vada vez que queria cagar estaba hablando con Vivi o viceversa? si eso te pasó algunas veces ya amerita que digas "sabes cuantas" haciendo alusión a MUCHAS veces?
porqué a los argentinos nos gusta exagerar tanto? y porqué hay gente tan ingenua (ejemm) que lo toma tan literalmente aún sabiendo que es "una forma de decir"?
pero... cuántas formas de decir hay? si cada uno usa su propia forma de decir las cosas, cómo podemos los demás creerle? tranquilamente podríamos entenderlo a nuestra forma, y para qué hablamos con otras personas si cada uno va a entender lo que quiera/pueda?
Por esto mismo, chicas, cuando quieran dirigirse a mi persona, piensen muy bien las palabras que van a usar, porque todo lo que digan puede estar usado en su contra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la persona q escribe consume cositas me parece jjaajj